You are here
Home > Noticias > Mira el opening de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Mira el opening de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Mira el opening de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Arc System Works publicó un nuevo tráiler de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. Así podemos ver el opening que tendrá este título de pelea.

Muchas noticias acerca de juegos de pelea este martes. Además de lo referente a Blade Strangers de Nicalis y Street Fighter 30th Anniversary Collection de Capcom, Arc Sytems Works también tuvo algo que decir. La filial americana de este publicador y desarrollador lanzó un nuevo tráiler. En esta ocasión se trata del opening de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras versiones.

Ahí podemos ver a los diversos personajes de las series representadas en este juego. Como recordarán, se tratan de BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY. Creo que la compañía hizo un buen trabajo en acomodar las distintas líneas de arte de cada uno de los representantes de sus respectivas franquicias a este título. Eso se aprecia en la animación que acompaña esta nota.

Como era de esperarse, es de estética anime, y se acomoda al estilo manejado por BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. Éste será el primer juego de la serie para muchas personas. Aunque la franquicia no ha estado completamente ausente de las consolas de Nintendo, desde siempre ha estado más inclinada a las consolas de Sony. Pero el éxito de Switch ha cambiado el panorama.

Hay quienes dicen que esta animación pudo ser mejor, aunque a mí me pareció aceptable. Pero quizá Arc System Works pueda pulir algunos detalles antes de que este juego salga a la venta. Como he compartido con ustedes antes, su salida está planeada para el 5 de junio. Sin embargo, también es posible que no sea así, ya que falta menos de un mes para su publicación.

La compañía ya confirmó que además de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, evalúa que otros títulos de pelea puede traer a esta consola. Uno de ellos y que ya está confirmado es Guilty Gear XX: Accent Core Plus R. Espero que contemple una compilación de BlazBlue, algo que de seguro atraería a muchos jugadores que no tienen tanta experiencia con esta franquicia.

Please follow and like us:
Top