You are here
Home > Noticias > Splatoon 2 para Nintendo Switch recibe nuevas armas y mapa este jueves

Splatoon 2 para Nintendo Switch recibe nuevas armas y mapa este jueves

Splatoon 2 para Nintendo Switch recibe nuevas armas y mapa este jueves

El equipo detrás de Splatoon 2 para Nintendo Switch reveló que cuatro nuevas armas y un mapa adicional, llegarán este jueves al juego como contenido gratuito.

Mientras estamos a la espera de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch, el juego recibirá nuevo contenido. Como les había informado antes, la publicación de las armas que conseguíamos en este título dejó de ser semanal. Ahora es mensual, y es por eso que se reveló las que estarán disponibles en el mes de junio. Es así como recibiremos cuatro nuevos “implementos de destrucción”.

Se tratan de las Custom Dualies Squelchers, Rapid Blaster Pro Deco, Sorella Undercover Brella y Carbon Roller Deco. De momento se ignoran detalles acerca del armamento secundario y especial que incluyen, aunque hay disponibles imágenes que nos dejan apreciar que tal se ven. Estarán disponibles en la tarde de este jueves en América, mientras que Europa las tendrá en la mañana del viernes.


Pero estas armas no es lo único que llegará próximamente a Splatoon 2 para Nintendo Switch. Y es que un nuevo mapa estará disponible hoy. Su nombres es Wahoo World, que parece la sección de comida de un parque de diversiones. Esto lo digo porque al fondo podemos ver las atracciones de éste. Es probable que mientras estemos peleando veamos algo de actividad.

Aunque claro, no podemos distraernos o la pasaremos muy mal. A diferencia de la Octo Expansion, este contenido es completamente gratuito. Y en referencia a este DLC, recientemente se reveló un detalle menor acerca de éste. Lo que sucede es que si lo compramos, cuando elijamos cómo hacer nuestro personaje podemos decidir su sexo, aunque se trate de un Octoling. Esto mismo es posible al jugar partidas multijugador.


Como bien dije, es algo pequeño pero que no hace daño saber. Pero volviendo al tema, veremos que tan bien recibidas son estas armas y el mapa por los fans de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Ojalá la nueva arena de batalla tenga particularidades que podamos aprovechar a nuestro favor, como otras más que están disponibles. La diversión seguirá por un buen tiempo en este título de Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top