You are here
Home > Cine y TV > Guardians of the Galaxy Vol. 3 se filmará en enero: Chris Pratt

Guardians of the Galaxy Vol. 3 se filmará en enero: Chris Pratt

Guardians of the Galaxy Vol. 3 se filmará en enero: Chris Pratt

Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord en el MCU, reveló que la grabación de Guardians of the Galaxy Vol. 3 iniciará en enero. Y Dave Bautista confirma su regreso como Drax el Destructor.

A pesar de lo que pasó en Avengers: Infinity War, en especial en su desenlace, Guardians of the Galaxy Vol. 3 es un hecho. No sabemos qué es lo que pasará en Avengers 4, pero de alguna manera los Guardianes regresarán a la pelea. Eso lo confirmó el actor Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord en esta trilogía de películas. Claro, después de esquivar una pregunta cuya respuesta era un spoiler.

Para evadir el tema, comentó que la producción de la tercera película de la saga comenzará en enero del 2019. No quiso confirmar si veremos a los personajes que fallecieron reuniéndose con los que están vivos. Pero validó los rumores de que la filmación de esta cinta comenzaría a inicios del próximo año. De momento hay varias cosas que se ignoran acerca de ésta.

Pero en la semana, Dave Bautista, quien da vida a Drax el Destructor, confirmó que no solo lo veremos de regreso en Avengers 4, sino también en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Él sí habló claro y firme al respecto, por lo que es de imaginarse que quienes padecieron un destino similar en Avengers: Infinity War volverán. Puede ser que en Disney y Marvel Studios le llamen la atención, pero adelantó algo más.

Ante Collider, comentó “no sé como ellos me traerán de regreso”, agregando después “sí, pero de alguna manera voy a hacerlo porque, hasta donde sé, voy a estar en Guardians 3, así que tengo que regresar”. Lo que todavía está en el aire es si veremos a Adam Warlock o no. La escena extra de la segunda película apuntaba hacia eso, pero ya saben como se las gasta el director de la trilogía, James Gunn.

Muchos esperaron a este personaje en Avengers: Infinity War, o incluso en Avengers 4. Pero Gunn lo está reservando, y es de imaginarse que tendrá un papel importante en Guardians of the Galaxy Vol. 3. La verdad, es difícil imaginar que sea aprovechado en otra película. ¿De qué forma? Pues es algo que tendremos que ver. Si se filma en enero, quizá la veamos en el 2020 si tenemos suerte. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top