You are here
Home > Coleccionismo > Manga de Bleach tendrá sus libros de arte

Manga de Bleach tendrá sus libros de arte

Manga de Bleach tendrá sus libros de arte

Si eres fan del manga de Bleach, te gustará saber que se lanzará en diciembre un par de libros de arte acerca de éste. Son más de 700 ilustraciones que comprenden sus 15 años.

Es posible que alguien se queje de la forma en que Tite Kubo cerró la historia del manga de Bleach, dejando cabos sueltos por ahí y por allá. Pero una de las cosas que más valen la pena de su obra es su diseño de personajes. Es sin duda uno de los aspectos que más cuidó a lo largo de ésta. Es por eso mismo que este anuncio puede interesar no solo a los fans de las aventuras de Kurosaki Ichigo, sino de las historietas japonesas.

El número de esta semana de la revista Weekly Shonen Jump revela que dos libros de arte basados en el trabajo de Kubo están en camino. Se trata de la Bleach Illustration Collection: JET, y en conjunto, comprenden 500 páginas. Incluye más de 700 ilustraciones, que se acumularon a lo largo de los 15 años que duró este manga. Pero lo interesante es que hay algunas nuevas, así como materiales de producción.

Manga de Bleach tendrá sus libros de arte

¿Qué sorpresas se revelarán del manga de Bleach a través de estos volúmenes? Tendremos que averiguarlo. Cabe señalar que estos libros se venderán juntos y en su propio estuche. De verdad que es un artículo de colección, y no dudo que habrá personas que quieran importarlo. Las reservas arrancarán a partir de del 20 de agosto, y serán manejadas por la editorial Shueisha.

Esperemos que tiendas que envían libros fuera de Japón, como son Amazon Japan, AmiAmi, Play-Asia y CDJapan manejen esta obra. Cabe señalar que su salida se dará hasta el 4 de diciembre, así que es posible que sus felices poseedores en el extranjero los reciban hasta inicios del 2019. Este anuncio fue acompañado del video que pueden ver en esta misma nota, y también se reveló la portada de esta obra.

Es probable que la idea de lanzar este libro de arte del manga de Bleach sea como parte de la promoción de la película live-action. Ésta se estrenará el 20 de julio en Japón. De momento no se sabe si llegará o no a Occidente. A ver si de casualidad Netflix se pone “a las vivas” y la distribuye en Occidente. Al menos su más reciente tráiler se ve mucho mejor de lo esperado. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top