You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Sword Art Online consigue nuevo adelanto

Tercera temporada de Sword Art Online consigue nuevo adelanto

Tercera temporada de Sword Art Online consigue nuevo adelanto

Aniplex of America publicó en el marco de la Anime Expo 2018 un nuevo tráiler de la tercera temporada de Sword Art Online, que se estrenará en octubre.

En la Anime Expo 2018, Aniplex of America aprovechó la oportunidad de compartir más información acerca de la tercera temporada de Sword Art Online. Basada en el arco llamado Alicization, su estreno está planeado para el mes de octubre de este año. Lástima que en esta ocasión no se reveló su fecha de salida, pero si se presentó el primer tráiler, y lo mejor de todo, subtitulado en inglés.

Este nos permite apreciar un completo giro en la historia de la serie, ya que Kirito ahora tendrá que lidiar con una serie de Inteligencias Artificiales de apariencia humana que han ganado conciencia de sí mismas. Si antes eran los humanos los que incursionaban en el mundo virtual, ahora un nuevo tipo de vida ha surgido. Como era de esperarse, esto abre una serie de posibilidades muy interesantes.

Solo que como siempre, habrá mucho peligro por todos lados. Este tráiler de la tercera temporada de Sword Art Online se presentó en el Sword Art Online Summer Festival 2018, que se llevó a cabo en el marco de la convención. Se aprovechó también para dar a conocer a más de los creativos que están involucrados en la creación de esta nueva serie, y que aportan su talento.

El compositor responsable es Yuki Kajiura, mientras que el diseñador de los monstruos será Toshiya Kawano. A cargo de los gráficos generados por computadora está Ryuta Undo, mientras que hay dos directores de arte, Yukako Ogawa y Yoshito Watanabe. Toda la suma del trabajo de estos creativos podrá concretar este proyecto, uno de los más ambiciosos de A-1 Pictures.

La razón de esto es que de momento se ignora de cuántos episodios estará comprendida la tercera temporada de Sword Art Online. El arco de la novela ligera que comprende es bastante largo, por lo que es muy dudoso que todo se resuma en una sola entrega. Así que es probable que esto se extienda todavía más. Esperemos que pronto se revele la fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top