You are here
Home > Noticias > The Banner Saga Trilogy para Nintendo Switch sale este verano

The Banner Saga Trilogy para Nintendo Switch sale este verano

The Banner Saga Trilogy para Nintendo Switch sale este verano

Gearbox Publishing anunció que The Banner Saga Trilogy para Nintendo Switch estará disponible en verano, tanto en formato físico como digital.

Poco a poco, los juegos de la serie de The Banner Saga se han publicado en la eShop de la consola de Nintendo. El primer juego llegó el 17 de mayo, y el segundo, el 7 de junio. Todavía está pendiente el lanzamiento del tercero, el cual se dará el 26 de julio. Es de imaginarse que costará lo mismo que los anteriores ($387.81 pesos). Pero… ¿es posible comprarlos todos de una vez? Pues sí, a través de The Banner Saga Trilogy para Nintendo Switch.

En un inicio esta colección se anunció para otras consolas, pero no se había dicho nada de Switch. Mas esta semana, Gearbox Publishing reveló un acuerdo realizado con Versus Evil y Stoic Studio. De esta manera, esta compilación que reúne los tres títulos de la franquicia llegará a este sistema, y lo mejor de todo, en formato físico. Una forma ideal para que lo adquieran los coleccionistas.

Me sorprende un poco escuchar acerca de The Banner Saga Trilogy para Nintendo Switch de manos de esta compañía. Lo que sucede es que Gearbox no ha mostrado mucho interés que digamos en esta plataforma, pero quizá el éxito de ésta está cambiando las cosas. Se supone que esta compilación estará disponible en algún momento del verano de este año. Quizá agosto sea el mes elegido.

A través de un comunicado de prensa, nos señala que las reservas se abrirán pronto. Si son fans de los juegos de estrategia, desde luego que este título debe de estar en su radar. Las entregas que comprenden esta trilogía destacan también por su línea de arte de corte occidental, pero que recuerda a una serie animada. Otro aspecto en el cual brillan es por su cuidada banda sonora.

The Banner Saga Trilogy para Nintendo Switch es una buena una forma por la cual Stoic Studio recuperará parte de lo invertido en los juegos que la comprenden. Si bien a través de Kickstarter obtuvo recursos para realizar el primer y tercer título, el segundo fue otra historia. Sus ventas fueron tan bajas que les provocó problemas económicos, a pesar de que superaba en varias cosas al original.

Pero como en otros casos, le hizo falta promoción. Esperemos que no vuelva a pasar lo mismo.

Please follow and like us:
Top