You are here
Home > Noticias > ¿Qué hay de nuevo en julio con Fire Emblem Heroes?

¿Qué hay de nuevo en julio con Fire Emblem Heroes?

¿Qué hay de nuevo en julio con Fire Emblem Heroes?

En lo que resta de este mes y el siguiente, podremos conseguir a los Ylissean Travelers en Fire Emblem Heroes, y participar en un nuevo modo de juego.

De cierta manera, me sorprendió un poco que apenas se lanzó la campaña de A Sketchy Summer, cuando ya tenemos otra disponible. Esta vez se trata de Ylissean Travelers, que corresponde a una nueva serie de héroes provenientes de Fire Emblem Awakening. El primero de ellos es la bella Sumia. Ella ataca con su lanza, Reprisal Lance+, y entre sus habilidades tiene Reposition, Clode Def 3 y Atk/Def Link 3.

El segundo es Libra, que emplea su hacha Wo Gùn+ para pelear. En cuanto a sus bonos, cuenta con Noontime, Renewal 3 y Spur Atk/Res 2. Y el tercero es la elegante Maribelle. Ella tiene de su lado a Trilemma+, y cuenta con Martyr+, Miracle, Dazzling Staff 3 y Staff Valor 3. La última de ellos es la hermosa Olivia. Cuenta con Skuld como arma, y de habilidades, está dotada de Dance, Bracing Stance 2, Chill Spd 3 y Guidance 3.

Como siempre, se necesita que cada uno de ellos tenga cinco estrellas para tener acceso a todo esto. Estos nuevos guerreros para Fire Emblem Heroes vienen con otra historia adicional, Prince of Ice. Están disponibles desde el 20 de julio, y lo estarán hasta el 20 de agosto. Así que vayan con calma para conseguir los orbes necesarios para invocarlos. Todavía tienen el tiempo suficiente.

Los Ylissean Travelers no es lo único disponible en Fire Emblem Heroes. Intelligent Systems anunció que está agregando un nuevo modo de juego a este título móvil. Se llama Forging Bonds, y lo representa el icono de un corazón. Eso es para que un grupo específico de personajes se vuelvan amigos, y cada evento de este tipo comprende cuatro de ellos. Durante éste, debemos pelear batallas donde recolectamos corazones de colores.

Hay una tonalidad asignada a cada uno, y asociada a cada uno de los participantes. Conforme los recolectamos, vamos desbloqueando más y más conversaciones con los guerreros correspondientes. Ahí, ellos hablarán acerca de sus sentimientos, y se volverán más cercanos. Al pasar esto llegarán recompensas como plumas, orbes y accesorios cosméticos. Si uno se vuelve cercano a todos los involucrados, habrá una conversación en el cuarteto.

Se supone que si vestimos adornos específicos aumentaremos la cantidad de corazones que ganamos. El primer evento de este tipo en Fire Emblem Heroes involucra a cuatro personajes, los cuales son las tres mujeres con las que Chrom se puede casar sin Robin (Olivia, Maribelle y Sumia) y Libra. Todo esto iniciará el 23 de julio, así que si quieren participar están a tiempo. Gracias a ResetEra por el resumen.

Please follow and like us:
Top