You are here
Home > Cine y TV > ¡SHAZAM!, un superhéroe familiar y muy divertido

¡SHAZAM!, un superhéroe familiar y muy divertido

¡SHAZAM!, un superhéroe familiar y muy divertido

Durante la San Diego Comic Con 2018, se estrenó el primer tráiler de ¡SHAZAM! Este nuevo filme de superhéroes se estrenará en abril del 2019.

Además de los avances de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos y Aquaman de la San Diego Comic Con 2018, Warner Bros. compartió el de ¡SHAZAM! Este sirve de introducción a este superhéroe clásico de DC Comics, una producción de parte de New Line Cinema bajo la dirección de David F. Sandberg. Sí, estamos ante otra historia de origen más, y esta vez el papel protagónico recae en Zachary Levi.

Pero también participa activamente Asher Angel como Billy Batson. En cuanto al papel del villano, es encarnado por Mark Strong, quien dará vida al Dr. Thaddeus Sivana. Por lo que se alcanza a ver en el tráiler de este filme, estamos ante una historia mucho más familiar, y apta para todo público. Digamos que esta cinta de Worlds of DC bien podría ser el equivalente a Ant-Man del MCU.

¿De qué va la historia de ¡SHAZAM!? Pues todo inicia con Billy, un chico adoptado de 14 años de edad que puede convertirse en el superhéroe Shazam simplemente gritando su nombre. Todo gracias a un regalo de parte de un antiguo mago (Djimon Hounsou). Es por lo mismo que este personaje tiene el noble corazón de un niño, y como cualquiera de ellos, de vez en cuando le gusta divertirse con sus súper poderes.

Su mismo nombre refleja sus habilidades. La tradición dice que tiene la sabiduría de Salomón (S); la fuerza de Hércules (H); la resistencia de Atlas (A); el poder de Zeus (Z); la valentía de Aquiles (A); y la velocidad de Mercurio (M). Todo en conjunto lo pone al nivel del mismo Superman, o quizá más. Quien sabe si Sandberg tomó nota de todo esto al concebir esta historia, y tendremos que verlo.

Además de los actores antes mencionados, en ¡SHAZAM! también participan Jack Dylan Grazer en el papel de Freddy, el mejor amigo de Billy; Mary, interpretada por Grace Fulton; Darla, a quien da vida Faithe Herman; Eugene, cuyo papel recae en Ian Che; Pedro, que se trata de Jovan Armand. Para terminar, están también Cooper Andrews y Marta Milans, quienes están detrás de los padres adoptivos de Billy, Victor y Rosa Vásquez.

¡SHAZAM! se estrenará en abril del 2019. A ver cómo le va este superhéroe, muy diferente de otras producciones de DC Comics y Warner Bros.

Please follow and like us:
Top