You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba llegará en primavera del 2019

Kimetsu no Yaiba llegará en primavera del 2019

Kimetsu no Yaiba llegará en primavera del 2019

El anime de Kimetsu no Yaiba, creado por el equipo detrás de Fate/Zero y Kara no Kyoukai, ufotable, se estrenará en la primavera del próximo año.

A estas alturas, ya es conocido que el manga de Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge tendrá su adaptación animada. La noticia se dio a conocer a inicios de junio, y por lo que se sabe, el reconocido estudio de animación ufotable está a cargo del proyecto. Su fama lo precede, ya que estuvo detrás de populares anime como Fate/Zero y Fate/stay night: Unlimited Blade Works, así como Kara no Kyoukai y Katsugeki: Touken Ranbu.

Pero una de las cosas que se ignoraban es cuándo esta serie se estrenaría. Afortunadamente esto ya se conoce. A través del décimo segundo libro que compila el manga, este viernes se anunció que su salida se dará en la primavera del próximo año. Ciertamente pensé que no la veríamos en otoño, pero llegué a pensar en la posibilidad de que estuviera disponible en invierno. A final de cuentas no será así.

Lo que resta por saber es el equipo de actores de voz involucrados, así como de cuántos episodios estará comprendido el anime de Kimetsu no Yaiba. Según comentarios que he leído, hay suficiente material de la obra de Gotouge como para crear una temporada de 24 episodios. Eso haría que se extendiera a través de la primavera y el verano del 2019. Pero no puede contarse con eso.

Quizá el comité del anime pretenda lanzar primero 12 capítulos, y más adelante en ese año o el próximo, publicar los demás. Muchas veces las series se emplean más que nada para promocionar el manga o novela ligera en que están basados. Ahí está el ejemplo de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, del que a pesar de que existe una gran cantidad de material disponible, solo tiene una temporada.

De todas maneras, esperemos que esta adaptación del también llamado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba valga mucho la pena. No dudo en ningún momento de la capacidad de ufotable para lograrlo, al menos en lo que se refiere a diseño de personajes y animación. Pero otra cosa diferente es adaptar la historia, así que hay que esperar por más detalles. De todas maneras, considero que este proyecto puede valer mucho la pena.

Lo mismo puedo decir del de Yakusoku no Neverland, que saldrá en enero del 2019. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top