You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index, ya con fecha

Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index, ya con fecha

Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index, ya con fecha

Se revela la fecha de estreno de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index, y de paso, un nuevo tráiler donde podemos ver más de esta serie.

La tercera temporada de To Aru Majutsu no Index es una de las series que se estrenará en el mes de octubre de este año, como parte de los anime de la temporada otoñal. No se sabía a ciencia cierta en qué fecha sucedería eso, pero este detalle ya es conocido. De acuerdo al plan, será el día 5 del mes mencionado antes que llegará a diversos canales de la televisión japonesa, como AT-X, Tokyo MX y BS11.

Como parte de su campaña promocional, se lanzó un nuevo tráiler en su sitio web. Este comenzó a transmitirse en el Comic Market 94. Es gracias a éste que podemos apreciar el nuevo tema que acompañará su opening, y que lleva por nombre Gravitation. Es una aportación de parte de Maon Kurosaki. Además de este tráiler, se reveló que se llevará a cabo un evento especial días después de la salida de la serie.

Se trata de una presentación acerca de este anime a la que asistirán los actores de voz Atsushi Abe, Yuka Iguchi y Rina Satou, junto con el editor de Dengeki Bunko, Kazuma Miki. Todo se realizará en el marco del Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival, y se realizará el 7 de octubre. ¿Será que podemos esperar información relacionada a la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index (A Certain Magical Index III, en inglés)?

Es posible, aunque también podría relacionarse con otro proyecto asociado a la franquicia. Con respecto al tema musical mencionado antes, Kurosaki también interpretó en el pasado los temas de ending de To Aru Majutsu no Index, Magic∞world y Memories Last. Pero en esta ocasión y con respecto a su nueva temporada, quien se encargará de dicha labor es la cantante Yuka Iguchi.

Ella también es la seiyuu que precisamente presta su voz a Index. Esperemos que esta tercera temporada de To Aru Majutsu no Index esté a la altura de las expectativas. Mucho tiempo han esperado los fans por esta continuación de parte de J.C.Staff. Cabe señalar que parte de lo que se ve en el tráiler ya se había visto, pero hacia la parte final podemos ver algo nuevo y escuchar el tema mencionado antes. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top