You are here
Home > Noticias > ¿Paquete de Super Smash Bros. Ultimate + Nintendo Switch revelado?

¿Paquete de Super Smash Bros. Ultimate + Nintendo Switch revelado?

¿Paquete de Super Smash Bros. Ultimate + Nintendo Switch revelado?

A través de la Internet se filtra una supuesta imagen de un paquete de Super Smash Bros. Ultimate + Nintendo Switch. ¿De verdad podemos esperarlo?

Desde hace cosa de unas horas, una misteriosa imagen ha recorrido la Internet. Aunque su origen es incierto, parece ser el primer indicio de que podemos esperar un paquete especial de Super Smash Bros. Ultimate + Nintendo Switch. Por lo que puede apreciarse en ésta, parece ser que proviene de un detallista francés, y de momento solo parece estar encaminado a Europa.

Ya antes hemos tenido paquetes semejantes, como los que se lanzaron de Splatoon 2 y Super Mario Odyssey en el pasado. De hecho, no sería del todo raro que la Gran N pretendiera repetir esta estrategia, especialmente en lo que se refiere a finales de este año, que es cuando sale a la venta este título. Cuando se realizó el Nintendo Direct anterior, se reveló una edición especial de este juego.

¿Paquete de Super Smash Bros. Ultimate + Nintendo Switch revelado?

Ésta traerá una copia de éste, un control del GameCube y un adaptador. Así que este paquete de Super Smash Bros. Ultimate + Nintendo Switch solo sería un paso más allá. Ahora, y por lo que puede verse en la imagen, el dock de la consola está adornado con motivos alusivos a este juego. Lo mismo puede decirse de los Joy-Con, aunque no se ve muy bien los motivos que tienen impresos.

Como era de esperarse, de momento esto no puede darse por sentado. Tendremos que esperar a que Nintendo lo haga oficial, y ojalá no sea una exclusiva de Europa. Como siempre, parece que los que viven en el Viejo Continente reciben siempre las mejores promociones, y en América solo podemos mirarlos de lejos. Menos mal que la ausencia del bloqueo de región alivió un poco las cosas.

Pero siempre da la impresión de que Nintendo de América está un paso atrás con respecto a su similar europea. Así que solo nos resta esperar en lo que se refiere a este paquete de Super Smash Bros. Ultimate + Nintendo Switch. Quizá en un próximo Nintendo Direct salgamos de dudas, aunque una transmisión de ese tipo podría darse hasta octubre: septiembre se me hace demasiado pronto. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top