You are here
Home > Cine y TV > Henry Cavill comparte extraño mensaje acerca de Superman

Henry Cavill comparte extraño mensaje acerca de Superman

Henry Cavill comparte extraño mensaje acerca de Superman

El actor Henry Cavill comparte a través de Instagram un críptico mensaje acerca de si sigue siendo o no Superman en las películas de Warner Bros.

Si a estas alturas no están igual de confundidos que yo, están de suerte. Lo que sucede es que desde que en la mañana The Hollywood Reporter reveló que Henry Cavill dejaba la capa de Superman, muchas cosas han pasado. En el primer reporte se mencionaba que Warner Bros. había cortado su relación laboral con este actor, debido a que por problemas de agenda no podía hacer un cameo en ¡Shazam!

Después de ese reporte llegaron otras historias. Una afirmaba que la compañía contemplaba que Michael B. Jordan, quien interpretó a Erik “Killmonger” Stevens en Black Panther, fuera el nuevo Hombre de Acero. Posteriormente llegaron las declaraciones de la manejadora de Cavill, Dany Garcia. Vía Twitter, dio un panorama muy diferente de lo revelado antes.

Ver esta publicación en Instagram

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

“Estén tranquilos, las capa está todavía en el clóset”, comentó Garcia, añadiendo después “Warner Bros. Pictures ha sido y continúa siendo nuestro socio conforme evoluciona el Universo DC. Un comunicado de la compañía saldrá más tarde hoy”. En ese momento parecía algo seguro que Henry Cavill se mantendría como Superman. Después llegó el comunicado que mencionó ella.

“Tenemos una grandiosa relación y un gran respeto por Henry Cavill, la cual permanece sin cambio. Además, no hemos tomado decisiones actuales con respecto a las próximas películas de Superman”, señala Warner Bros. ¿No aclara mucho las cosas, verdad? Pero… ¿qué es lo que dice el propio actor? Pues él publicó un mensaje en video en su cuenta en Instagram. Ahí aparece con una playera de Krypton Lifting Team.

Después, levanta lentamente una figura de Superman, mientras al fondo se escucha El Danubio azul de Johann Strauss II, y se escucha el ladrido de un perro. Lo único que dice Cavill es “hoy fue emocionante”. Vaya que lo fue, pero esa críptica presentación no aclara del todo las cosas. Parece que simplemente está bromeando acerca de todo el escándalo que se armó, pero no se ve nada seguro.

Quizá mañana Henry Cavill o Warner Bros. aclaren todo esto. El caso es que su participación en Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top