You are here
Home > Anime y Manga > Hisone to Masotan ya tiene fecha para Netflix en México

Hisone to Masotan ya tiene fecha para Netflix en México

Hisone to Masotan ya tiene fecha para Netflix en México

Netflix confirma la fecha de estreno de Pilotos de Dragón: Hisone to Masotan en México y otros países de América Latina a través de su servicio.

Desde el pasado mes de julio, sabemos que uno de los más nuevos anime de Bones, Hisone to Masotan, llegará a Occidente. En este caso de manos de Netflix. A través de un comunicado, se reveló que la serie se estrenaría el 21 de septiembre, y se conocería como Dragon Pilot. Pero eso solo atañe a los Estados Unidos y Canadá. Así que quedaba pendiente la fecha para México y el resto de América Latina.

Por suerte, un mensaje de correo que parte de esta empresa confirmó dicha fecha para nuestro país. Y de paso, reveló cómo la conoceremos en Latinoamérica. Se trata de Pilotos de Dragón: Hisone to Masotan, que va muy acorde con lo que pasa en este anime. Aunque le agregaron un subtítulo, al menos se respetó el nombre que se le puso en Japón. Esta serie se estrenó originalmente en la primavera de este año.

Se trata de un proyecto original nacido en animación, aunque un manga relacionado se estrenó en marzo. Es la historia de Hisone Amakasu, una joven piloto de la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón. Tanto ella como sus compañeras conducen diversos tipos de aviones, que en realidad son dragones disfrazados. Es así como se va desmadejando una historia en la que Hisone aprenderá a lidiar con sus sentimientos.

Y es que una de las características de ella es que por más que quiere, siempre dice lo primero que le viene a la mente. No importa que tanto lastimen sus palabras, es incapaz de contenerse y eso la llevará a situaciones por demás complicadas en Pilotos de Dragón: Hisone to Masotan. Un aspecto destacado de esta serie, además de su animación, es su diseño de personajes, que recuerda a anime del pasado.

También resalta su apartado musical, con tonadas bastante agradables. En especial la que corresponde a su ending, que es por demás encantadora. Es la clásica melodía de Le Temps de la rentrée de 1965, pero interpretada a su estilo. Quienes le den una oportunidad a este anime quedaran complacidos. Eso sí, la historia no se presta mucho que digamos para una nueva temporada.

Please follow and like us:
Top