You are here
Home > Noticias > ¿Cuál es el origen de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch?

¿Cuál es el origen de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch?

¿Cuál es el origen de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch?

El productor de la serie de Senran Kagura, Takaki Kenichiro, explica de dónde vino la idea de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch.

Recientemente, Famitsu le realizó una entrevista al productor de la serie de Senran Kagura, Takaki Kenichiro. Durante ésta habló acerca de su más reciente entrega, Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch, que aún está en desarrollo. Como les informé previamente, se trata de un sexy y sensual spin-off, donde las bellas kunoichi aparecen vestidas como animales en una mesa de pinball.

Sí, este título no es apto para todo público. De hecho, cuando le preguntaron acerca de la idea conceptual detrás, este diseñador fue bastante sincero. Respondió “siempre he amado el pinball, y en algún punto quería hacer un juego donde estuviera fusionado con los grandes pechos”. Posteriormente añadió “cuando el Switch salió y vi la característica HD Rumble del Joy-Con, supe que era la oportunidad perfecta”.

“Cuando pensé acerca de su habilidad para dejar al jugador sentir cosas que van en el juego, mi mente de inmediato fue a la mesa de pinball con una mujer en la parte de arriba”, declaró al referirse a Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch. “A partir de ahí, la idea se finalizó y pudimos compartir el anuncio con todos”, y ahí fue cuando precisamente lo anunciaron a los medios.

Una vez que entraron en detalles, le preguntaron cuáles son las sensaciones exactas que podemos sentir en el juego. Ante dicha cuestión, Kenichiro declaró “recrear la flexibilidad del cuerpo de una mujer es difícil, pero con el HD Rumble podemos hacer cosas que no podíamos antes, como replicar las sensaciones de tocar y ser tocado”. No es la primera vez que este creativo busca conseguir ese efecto en uno de sus juegos.

Senran Kagura Reflexions, que desde hace unos días está disponible en la eShop, fue su primer esfuerzo en dicho sentido. “Esto es algo que solo podríamos esperar hacer esta vez”, resaltó Takaki Kenichiro. En la entrevista completa habla acerca de otros aspectos de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch. Así que conviene que consulten la traducción realizada por Nintendo Everything.

Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch saldrá a la venta el 13 de diciembre en el país del Sol Naciente. Por ahora se ignora si XSEED Games lo localizará o no para Occidente.

Please follow and like us:
Top