You are here
Home > Noticias > South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch sale este mes

South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch sale este mes

South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch sale este mes

Ubisoft anunció la fecha de salida de South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch, y corrobora que solo podrá conseguirse a tráves de la eShop.

La primera vez que escuchamos acerca de South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch, fue durante un reporte financiero de Ubisoft a mediados de julio. Pero después de eso no hubo más información. Por suerte, este lunes la compañía compartió un nuevo comunicado de prensa. A través de éste reveló la fecha de estreno de este juego, la cual será el próximo 25 de septiembre.

Su precio será de $29.99 dólares, y de momento no se tienen planes de una edición física. Lástima, porque de seguro muchos fans quisieran tenerlo en su respectiva tarjeta de juego. Solo existe la opción de la eShop. Esta aventura es un desarrollo de parte de Obsidian Entertainment, pero se ignora si esta compañía se encargó del trabajo de adaptación. Podría ser que lo hizo otra compañía, o incluso alguno de los estudios de Ubisoft.

Esperemos que South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch no tenga tantos problemas como en su tiempo los tuvo South Park: The Fractured But Whole en esta consola. Eso en el sentido de los molestos errores que aquejaban a algunos usuarios. De verdad que había situaciones que no sé como pasaron el control de calidad de esta compañía. Afortunadamente en mayo se publicó un parche que corrigió varias cosas.

En especial cuando se reseteaba el perfil del jugador. Otras personas se quejaban del frame rate y hasta de molestos “congelamientos”. Así que los encargados de adaptarlo tuvieron mucho que aprender de la retroalimentación de los mismos usuarios. Lo curioso es que al menos en lo que se refiere al apartado gráfico, este juego no se ve tan demandante como otros ya presentes en esta plataforma.

South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch es una nueva oportunidad para resarcir los errores del pasado. En su versión original no solo es un título de buena calidad, sino que tiene una gran historia llena de mucho humor e irreverencia. Tiene el sello clásico de South Park, por lo que es una buena experiencia. Habrá que ver cómo le va en ventas cuando esté disponible.

Please follow and like us:
Top