You are here
Home > Anime y Manga > ¿Y el episodio de Shingeki no Kyojin de esta semana?

¿Y el episodio de Shingeki no Kyojin de esta semana?

¿Y el episodio de Shingeki no Kyojin de esta semana?

Si te quedaste esperando por tus capítulos de Shingeki no Kyojin y Tsukumogami Kashimasu, su retraso se debió al Tifón Trami.

De seguro fuiste uno de los muchos fans que se quedaron esperando por el episodio 48 de Shingeki no Kyojin. El caso es que se dio a conocer que este esperado capítulo sufrió del retraso de una semana. ¿A qué se debió esto? Pues debido a la cobertura televisiva del Tifón Trami que azotó a Japón. Conocido como Bōkansha (Transeúntes, en español), ahora se le transmitirá el próximo 7 de octubre. De modo que habrá que tener algo de paciencia.

El anime de Shingeki no Kyojin fue especialmente afectado porque se transmite a través de NHK General TV, que es un canal de televisión pública. Es por lo mismo que tuvo que hacer una serie de ajustes en su programación para mantener informada a la ciudadanía acerca de este fenómeno de la naturaleza. Y es que como en otras partes del mundo, semejantes meteoros no son cosa de juego, sino algo muy en serio a tener en mente.

No solo Shingeki no Kyojin, conocido como Attack on Titan en Estados Unidos, resultó afectado. El décimo primer episodio de Tsukumogami Kashimasu (We Rent Tsukumogami, en inglés) tampoco se transmitió. Lo malo en este caso es que no se reveló cuándo se emitirá, por lo que esperemos pueda acomodarse en alguna hora para que no quede incompleta, o en el peor de los casos, se emita mucho tiempo después. No faltaron los eventos que fueron afectados.

Varios actos musicales de Perfume, Non, AAA, AKB48, SKE48, Hey! Say! JUMP y más se cancelaron. Las transmisiones especiales de las series Last Hope (Juushinki Pandora), Tonari no Kyuuketsuki-san y Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai también sufrieron el mismo destino. Eso también afectó la realización de un concierto. Hasta Tokyo Disneyland tuvo que cerrar una hora antes, y Universal Studios Japan lo hizo todo el domingo.

Los trenes de la East Japan Railway Company terminaron antes de dar servicio. A pesar de las molestias que conlleva el cambio de programación de los canales de televisión, esto es algo necesario. Ante los designios de la Madre Naturaleza, mejor hay que andar con cuidado. Preferible que la población se mantenga bien informada acerca de lo que está pasando. Aunque haya que sacrificar un episodio de Shingeki no Kyojin. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top