You are here
Home > Noticias > Gal Metal para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Gal Metal para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Gal Metal para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

XSEED Games reveló la fecha de salida de Gal Metal para Nintendo Switch, y dio a conocer más detalles acerca de este nuevo juego de Tak Fuji.

Algo que faltaba por conocer acerca de Gal Metal para Nintendo Switch era su fecha de salida. Pues bien, este jueves XSEED Games, que se encarga de su publicación, reveló este detalle. A través de un comunicado oficial, la compañía anunció que eso será el 30 de octubre de este mismo año (2 de noviembre en Europa). Ese día el juego de DMM Games estará disponible tanto en formato físico como digital.

En lo que se refiere a la eShop de la consola de Nintendo, costará $29.99 dólares. En el mismo día mencionado antes podrá conseguirse un DLC. Éste incluye cinco nuevos personajes. Cada uno de ellos tiene su propia historia, así como canción asociada. Este contenido descargable lleva por nombre Encore Pack, y tendrá un precio de $9.99 dólares, lo que no está nada mal.

Gal Metal para Nintendo Switch podrá recomprarse en la eShop a partir del 18 de octubre. ¿Qué hay respecto a la edición física? Se trata de la World Tour Edition, la cual tendrá un precio sugerido de $39.99 dólares. Una de las razones por las que es diferente su precio es porque incluye el extra mencionado antes. Todo viene en la misma tarjeta de juego. A lo anterior se suma el manual y una hoja con calcomanías de Heavy Metal.

Como les había comentado antes, este título es una aportación del diseñador Tak Fuji, que dejó Konami hace algún tiempo. En el tráiler que acompaña esta nota podemos apreciar la historia de este título. En especial los invasores llegados del espacio, y los cuales debemos derrotar con el poder de la música heavy metal. OK, emplear tan melódica arma no es algo tan original, pero… ¿quién se queja?

Gal Metal para Nintendo Switch aprovecha los controles Joy-Con y su detección de movimiento para simular que son las baquetas de una batería. La principal característica que tiene este juego es que somos libres de tocar como queramos. Están disponibles más de una docena de ritmos diferentes. Y si así lo deseamos, podemos emplear el Switch Pro Controller para jugar. Así que es decisión de cada quien qué periférico usar.

Please follow and like us:
Top