You are here
Home > Anime y Manga > Uma Musume Pretty Derby consigue una nueva historia

Uma Musume Pretty Derby consigue una nueva historia

Uma Musume Pretty Derby consigue una nueva historia

No se sabe si habrá segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby, pero sí saldrá una OVA centrada en la historia de nuevas chicas-caballo.

Todavía no hay señales acerca de una segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby. Sin embargo, eso no quiere decir que no sabremos un poco más acerca del mundo de las chicas-caballo. A través del sitio oficial de este anime se publicó un nuevo tráiler, llamado BNW no Chikai (El Juramento de BNW, en español). Éste es el contenido adicional que se dijo acompañaría a su cuarto paquete de Blu-ray.

En un inicio se pensó que era un simple episodio extra. Pero es algo más que eso, como pueden ver en el video que acompaña a esta nota. En sí se trata de un anime que dura alrededor de tres episodios. En lugar de centrarse en Special Week y las otras chicas que conocimos, está enfocado en tres nuevas. La primera es Narita Taishin, cuya voz viene de Keiko Watanabe, y la segunda es Winning Ticket, a quien da vida Yui Watanabe.

La tercera es Biwa Hayahide, cuya interpretación viene de Yui Kondou. Este Blu-ray de Uma Musume Pretty Derby saldrá a la venta el 14 de noviembre, incluyendo una historia original en prosa. Ésta no se incluyó en el anime que se estrenó la primavera pasada. En cuanto a la animación incluida, creo que es una buena idea mostrarnos un nuevo elenco de personajes. En la escuela donde las chicas-caballo estudiaban había muchas de ellas.

Es de imaginarse que varias historias se llevaron a cabo mientras la protagonista buscaba volverse la mejor corredora de Japón. Lo que de momento se ve complicado que una segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby se concrete. Eso se debe a que depende de las descargas que tenga el juego para celulares de Cygames. El caso es que todavía se encuentra en desarrollo y no se ve para cuando se publique.

El plan es lanzarlo en el cuarto trimestre del 2018, pero no se ve cuándo suceda esto. Quizá cuando así suceda el interés en Uma Musume Pretty Derby se incremente. Muchas veces sentí que las personas juzgaron de antemano a la serie antes de siquiera darle una oportunidad. Más que un anime de idols es en realidad una serie de enfoque deportivo. Cantar y bailar siempre fue algo secundario. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top