You are here
Home > Cine y TV > El Quantum Realm es la clave de Avengers 4

El Quantum Realm es la clave de Avengers 4

Según el actor Michael Douglas, el Quantum Realm es clave en las próximas películas de Marvel Studios. Entre ellas está desde luego Avengers 4.

Desde que se mostró el Quantum Realm en Ant-Man, Doctor Strange y Ant-Man and the Wasp, siempre ha sido foco de atención. Pero en la más reciente de estas películas comenzó a hablarse acerca de sus implicaciones, debido a que es una región donde las leyes de la física, así como del espacio-tiempo, no se aplican de la misma manera. Y eso es algo que podría aprovecharse en Avengers 4.

Hasta ahora solo se ha manejado como una especulación, pero parece que tendrá un papel relevante en este filme. Quien habla al respecto es nada menos que el actor Michael Douglas, quien interpreta a Hank Pym en el MCU. Eso fue en una entrevista que le hicieron en On Air with Ryan Seacrest. Ahí le preguntaron si lo que pasó en la más reciente aventura de Ant-Man estará conectado a lo que pasará más adelante.

“Me refiero a todos ellos. Quiero decir, el Quantum Realm, esa es la clave. Esa es la llave. Éste juega un papel importante en los próximos capítulos, creo, de las películas de Marvel”, fue lo que respondió Douglas. Creo que muchos de nosotros solo esperábamos algo así. Al menos en lo que se refiere a La Casa de las Ideas, el también conocido como Reino Cuántico tiene serias implicaciones.

En los cómics es llamado el Microverso, y quizá tenga que ver con el viaje en el tiempo, como algunos sospechan. Al menos esto resolvería el principal problema que enfrentan los Vengadores. Es decir, la matanza intergaláctica que provocó Thanos al chasquear los dedos y aniquilar a la mitad de la población del universo. Solo que desplazarse a través de la cuarta dimensión tiene sus problemas.

Un solo error y las consecuencias serían imprevisibles. Podría generarse una línea alterna del tiempo, y suceder cosas que nadie esperó. Aunque esto mismo podría permitir a Marvel Studios introducir personajes que originalmente no estaban en el MCU en Avengers 4. ¿Será que así veremos aparecer a los X-Men, Fantastic Four y más en este universo cinemático?

Nadie lo sabe por ahora. Gracias a Comic Book Movie por el reporte. Avengers 4 se estrena el 3 de mayo del 2019 en los Estados Unidos.

Please follow and like us: