You are here
Home > Noticias > ¿Viene la Season 2 de Dragon Ball FighterZ?

¿Viene la Season 2 de Dragon Ball FighterZ?

¿Viene la Season 2 de Dragon Ball FighterZ?

Si hacemos caso de cierto informante, la Season 2 de Dragon Ball FighterZ esté en camino para todas las versiones, incluyendo la de Nintendo Switch.

Cabe señalar de antemano que esto es un rumor, pero que bien podría volverse realidad. Actualmente, la Season 1 de Dragon Ball FighterZ se cerró con la salida de Androide 17 y Cooler. Hasta ahora ni Arc System Works ni Bandai Namco han anunciado una Season 2 del juego. Pero después de las buenas ventas que ha tenido, en especial en Occidente, es algo que no puede descartarse del todo.

El caso es que la existencia de los peleadores que comprendieron la primera oleada de DLC se reveló antes de tiempo, gracias a un informante y se corroboró después gracias a la minería de datos. Pues bien, la misma persona de aquella ocasión – Vergeben – ahora dice que ya sabe quiénes son los que siguen. Se tratan de Ultra Instinct Goku, Jiren, Super Saiyan 4 Goku y Gogeta.

Igualmente, asegura que la Season 2 de Dragon Ball FighterZ tendrá más personajes que la Season 1. En lugar de ser solo ocho, vendrían a ser diez en total. Asegura que la tendencia de lanzarlos en parejas es algo que se mantendrá. Como se imaginarán, es prácticamente seguro que estos nuevos combatientes lleguen también a la versión para Nintendo Switch de este juego. Hasta ahora se ha manejado así.

¿Por qué darle prioridad a personajes como Super Saiyan 4 Goku y Gogeta, si se supone no son canon? Pues el primero debido a los cortos animados de Super Dragon Ball Heroes, y el segundo por su supuesta aparición en la película de Dragon Ball Super: Broly… aunque esto último no es 100% seguro. Lo que si puede resultar molesto para algunos es que se agreguen más versiones de Goku.

Si este rumor resulta verdad podrían ser ocho o nueve las disponibles para Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y las demás consolas. Eso es incluyendo las fusiones. ¿Podemos confiar en lo que dice Vergeben? Bueno, le atinó a que Simon Belmont, de la serie de Castlevania, estaría en Super Smash Bros. Ultimate. Lo mismo puede decirse de otras revelaciones relacionadas a juegos de pelea.

A ver si este rumor de Dragon Ball FighterZ resulta verdadero. Gracias a EventHubs por el reporte.

Please follow and like us:
Top