You are here
Home > Anime y Manga > La película de KonoSuba se va al 2019

La película de KonoSuba se va al 2019

La película de KonoSuba se va al 2019

A través del volumen 15 de la novela ligera de KonoSuba se revela que la película de la serie no saldrá este año. Su lanzamiento se dará en el 2019.

Aunque la verdad yo esperaba más una tercera temporada de KonoSuba, no le voy a hacer el feo a su película que está en producción. No habíamos tenido ninguna actualización desde junio, pero este sábado se brindó un poco de nueva información. Eso fue a través de la cuenta en Twitter de Kadokawa, donde se dieron más detalles de este proyecto.

Lo que se publicó en esta red social fue una foto del volumen 15 de la novela ligera original, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Alrededor de ésta hay una banda de papel donde se hace un importante anuncio. Se supone que la cinta animada no se estrenará en este año, sino hasta el siguiente. De modo que tendremos que ser un poco más pacientes para ver el regreso de Kazuma, Aqua, Megumin, Darkness y todos los demás.


La más reciente entrega de KonoSuba saldrá el 1° de noviembre en Japón. La obra del escritor Natsume Akatsuki es por demás prolífica, y bien que alcanzaría para una tercera entrega. Pero el que decide todo a final de cuentas es Kadokawa. Solo esperemos que la idea de cambiar el estudio a cargo de la animación no termine siendo un error. En las dos primeras temporadas fue Studio Deen quien se encargó de dicha labor.

Pero en esta película son sustituidos por J.C.Staff. Al menos el equipo de producción es el mismo, lo que debería garantizar la continuidad. Lástima que no sabemos la ventana de lanzamiento o fecha de estreno de este filme, y es de imaginarse que es algo que se compartirá más adelante. Y ojalá venga acompañada de un tráiler, para darle un buen vistazo al trabajo que se está haciendo.

Precisamente el próximo año se estrenará Isekai Quartet, el anime crossover que reúne a cuatro de las más importantes novelas ligeras y anime del género isekai de Kadokawa. Hasta ahora solo se supone que Kazuma y Aqua serán los representantes de KonoSuba. O eso es lo que se supone con base al único arte disponible de esta serie, que será de corte cómico. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top