You are here
Home > Cine y TV > ¿La sucesora de Hawkeye estará en Avengers 4?

¿La sucesora de Hawkeye estará en Avengers 4?

¿La sucesora de Hawkeye estará en Avengers 4?

Surge información que sugiere que la actriz Katherine Langford podría interpretar a Kate Bishop en Avengers 4, la posible sucesora de Hawkeye en el MCU.

Desde que se reveló que la actriz Katherine Langford participará en Avengers 4, han surgido multitud de especulaciones acerca del personaje que interpretará en este filme. Solo se sabe que todas las escenas en que ha participado ya están filmadas, y nada más. Pero por alguna razón hay quienes creen que Marvel Studios pretende introducirla en la película y convertirla en la sucesora de Hawkeye. Nada menos que en Kate Bishop.

En el mundo de los cómics ella es el tercer superhéroe en emplear ese nombre. Eso después de que lo usaron Clint Barton y Wyatt McDonald. El rumor al respecto viene de MCU Cosmic, que señala que el proyecto está en etapas iniciales de desarrollo. Se supone que tomará como base algunos elementos de la historia creada por Matt Fraction y David Aja acerca de Hawkeye, que ha sido bien recibida por los fans.

En ésta Clint entrenará a su sucesora para que sea quien ocupe el manto de Hawkeye, y se supone que será precisamente Langford. Sin embargo, y como cuando se trata de rumores, no podemos dar nada por sentado. Sí, sería genial que Marvel Studios tuviera un proyecto así entre manos. Pero es muy posible que en Avengers 4 se revele que en realidad esta intérprete esté detrás de un personaje muy diferente.

Tan solo cuando suceda esto la especulación se derrumbará como si se tratara de un castillo de naipes. Es algo por demás endeble a estas alturas. Pero volviendo al tema, el rumor también señala que no se sabe si Kate Bishop tendrá o no su propia película. Se maneja que tal vez termine como otra exclusiva más del servicio de video en demanda de Disney. Ese mismo que tendrá la serie de The Mandalorian de Star Wars.

Y que se especula también tendría las series para televisión de Loki y Scarlet Witch. Creo que todo se calmaría un poco si viéramos el tráiler de Avengers 4. Al menos habría cosas que se sabrían y hasta intuirían de una vez por todas. Kevin Feige dijo que saldría antes de que terminara el año, así que solo es cuestión de tiempo que sepamos algo. Y quizá sabremos a quién interpreta Katherine Langford.

Please follow and like us:
Top