You are here
Home > Noticias > ¿Cómo será el juego en línea de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo será el juego en línea de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo será el juego en linea de Super Smash Bros. Ultimate?

Si tenías dudas acerca del juego en línea de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, esta información podría ayudarte a conocer sus opciones.

Un apartado importante del Nintendo Direct fue la forma en que se manejará el juego en línea de Super Smash Bros. Ultimate. Por lo mismo decidí dedicarle una nota por separado. Algo que quedó muy en claro es que las modalidades For Fun y For Glory, que aparecieron por primera vez en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U no vendrán en este mismo juego. Entonces… ¿cómo se realizará el matchmaking o compatibilidad?

Pues ahora se basará en tres factores: Preferred Rules, que deja a los jugadores elegir sus reglas para la batalla y emparejarse con otros con preferencias similares; Global Smash Power, una tabla de clasificación en línea que enfrenta a jugadores unos contra otros con una puntuación similar; y Proximity, donde se selecciona que los participantes más cercanos geográficamente compitan entre sí.

El juego en línea de Super Smash Bros. Ultimate y sus opciones

Eso es lo básico en lo que se refiere al juego en línea de Super Smash Bros. Ultimate. De ahí se desgranan otra serie de conceptos. Uno de ellos es una opción llamada Two-Player Co-op, donde dos jugadores pueden hacer equipo en un solo Nintendo Switch para enfrentar a otros equipos. Igualmente, y al igual que Splatoon 2, necesitamos de un teléfono móvil para hacer uso de chat de voz en este título.

Eso se realizará a través del servicio Smash World. No se enfoca en estadísticas, sino más bien en facilitar la publicación de videos, así como observarlos. Pero también tiene otra serie de divertidas características. En este juego también nos toparemos con Elite Smash. Cuando un jugador tiene un Global Smash Power lo suficientemente alto, será invitado a competir en batallas de élite.


Disfrutando de la acción de todas las formas habidas y por haber

Estas batallas son ideales para que los mejores peleadores pulan sus conocimientos. Algo que se requiere que tenga cualquier jugador que compita en el juego en línea de Super Smash Bros. Ultimate es el Smash Tag. Cuando un participante derrote a otro recibirá este identificador para exhibirlo en su perfil. De esta manera podremos presumir nuestras hazañas al haber derrotado a multitud de oponentes.

Una opción que existirá al interior de este juego de Nintendo Switch es el poder enviar mensajes cortos. Estos ya están predeterminados. Solo hay que asignarlos al Control Pad y enviárselos a otros jugadores antes y después de las batallas. Hay una gran selección de ellos que podemos emplear. Y como casi cualquier título multijugador en línea, este también tiene un Spectator Mode, donde es posible ver pelear a otros jugadores.


De esa manera podemos aprender sus estrategias y técnicas. En el juego en línea de Super Smash Bros. Ultimate es posible jugar otras modalidades mientras buscamos un oponente. No todos los modos estarán disponibles mientras aguardamos, pero al menos estaremos entretenidos. Si así lo deseamos es factible crear Battle Arenas donde es factible personalizar los combates y competir de una forma más íntima contra otros jugadores.

Es posible definir como se une un participante a la batalla, esperar en línea o ser espectador. Un aspecto que se resaltó en el Nintendo Direct es que para disfrutar de mejor manera el juego en línea de Super Smash Bros. Ultimate es necesario tener a la mano un conector LAN. De seguro se volverá algo muy solicitado, aunque solo será útil al jugar frente al televisor.

Previamente compartí con ustedes información de los nuevos peleadores revelados, el modo World of Light, el uso de los Spirits, y cómo se manejará su DLC.

Please follow and like us:
Top