You are here
Home > Noticias > Nidhogg 2 para Nintendo Switch ya tiene fecha

Nidhogg 2 para Nintendo Switch ya tiene fecha

Nidhogg 2 para Nintendo Switch ya tiene fecha

Este lunes se dio a conocer la fecha de salida de Nidhogg 2 para Nintendo Switch. Conoce más acerca de este peculiar juego de pelea.

Desde el 2016 el equipo detrás del primer Nidhogg mostró interés en la plataforma hibrida de Nintendo. Tanto les llamó la atención, que lo tuvieron muy en cuenta mientras trabajaban en su secuela para el sistema. De eso ya pasaron algunos meses, y ahora, Nidhogg 2 para Nintendo Switch ya tiene una fecha de salida precisa en la consola.

De acuerdo a los planes será el 22 de noviembre que estará disponible en la eShop. Eso fue confirmado por Messhof a través de su cuenta en Twitter. ¿Qué podemos esperar de este juego? Pues las mecánicas de la primera entrega se mantienen: debemos acabar con el enemigo que esté en nuestro camino. Solo que en esta ocasión nos enfrentaremos a rivales con distintas armas.

Existen cuatro tipos de ellas en Nidhogg 2 para Nintendo Switch, como es el caso de arco y flecha, que varían de forma interesante la mecánica general. El juego destaca por una nueva línea de arte de parte del diseñador Toby Dixon. También destaca por su banda sonora, compuesta por temas de artistas como Mux Mool, Geotic, Doseone, Osborne y Daedelus.

Al igual que las versiones ya disponibles, los oponentes representarán un gran reto debido a la Inteligencia Artificial manejada. A lo largo del juego nos toparemos con 10 escenarios de castillos que es posible recorrer. Y como era de esperarse en esta secuela, se ha prestado gran detalle en las opciones multijugador para aumentar su rejugabilidad.

Tendremos a nuestra disposición diversas opciones para personalizar a nuestro peleador y podemos organizar torneos de hasta ocho jugadores. Si así lo deseamos es posible alterar las reglas de 10 diferentes variables del juego, de modo que todo quede a nuestro gusto. En Nidhogg 2 para Nintendo Switch es posible jugar en línea con matchmaking y realizar sesiones privadas.

Nidhogg 2 para Nintendo Switch suena como una propuesta muy interesante para la consola, y esperemos que ofrezca mucho entretenimiento para los dueños de ésta. Su nueva apariencia si que ha extrañado a algunos, pero para el tipo de juego que es no se ve del todo mal. Precisamente podemos verlo en acción en el tráiler que acompaña esta nota. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top