You are here
Home > Coleccionismo > ¿Está un Tamagotchi del pokémon Eevee en camino?

¿Está un Tamagotchi del pokémon Eevee en camino?

¿Está un Tamagotchi del pokémon Eevee en camino?

Unas misteriosas imágenes apuntan a la existencia de un Tamagotchi Eevee. ¿Será que este pokémon seguirá el mismo camino trazado por Pikachu?

Esta información la vi el pasado miércoles, pero apenas ahora pude compartirla. Lo que sucede es que recientemente se filtró a través de un tablón de imágenes japonés una peculiar ilustración. Ésta revela una colaboración entre Pokémon y el popular simulador de mascotas Tamagotchi. Esto para lanzar al mercado nada menos que un Eevee Tamagotchi, que sin duda llamaría mucho la atención de los fans.

Por lo que puede verse, está basado en el modelo Tamagotchi Nano. Pero tiene algunas diferencias, ya que dependiendo de la forma que cuidemos de este monstruo de bolsillo, éste evolucionará en ocho formas diferentes. Éstas son las típicas de esta criatura en la serie principal, que son conocidas como eeveelutions: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Umbreon, Espeon, Glaceon, Leafeon y Sylveon.


También podemos conseguir diferentes Eevee, entre los que están uno con el traje del Team Rocket, y hasta un Ditto Eevee. Este dispositivo tendrás dos diferentes cubiertas. Una de ellas será de color café y es la estándar, y existirá otra llamada Colourful Friends que incluye imágenes de las evoluciones. No es la primera vez que un Pokémon consigue un producto de este tipo.

En el 2000 se lanzó Pocket Pikachu, que estaba basado en este popular monstruo de bolsillo. Solo que en el caso de este último teníamos más que nada que interactuar con Pikachu que criarlo. Al hacer esto teníamos acceso a algunos minijuegos. Y en el 2002 salió Pokémon Breeder Mini, donde cuidábamos de Torchic, Treecko o Mudkip. Sin embargo, de estos dispositivos pues ya pasó mucho tiempo.

El Tamagotchi Eevee sin duda sería una forma genial de promocionar a este encantador pokémon. Sin embargo, no puede asegurarse que de verdad esta versión vea la luz del día. No sería la primera vez que nos topamos con una falsificación muy sofisticada. Pero si es verdad, de seguro se anunciará después de la salida de Pokémon Let’s GO Pikachu! y Eevee!, que sale a la venta el 16 de noviembre. Gracias a Serebii.net por los detalles.

Please follow and like us:
Top