You are here
Home > Cine y TV > Watchmen en HBO tendrá a Jeremy Irons como Ozymandias

Watchmen en HBO tendrá a Jeremy Irons como Ozymandias

Watchmen en HBO tendrá a Jeremy Irons como Ozymandias

Si la información resulta verdadera, el actor Jeremy Irons interpretará nada menos que a Adrian Veidt/Ozymandias en la serie de Watchmen de HBO.

Desde hace tiempo le vengo siguiendo la pista a la serie de Watchmen que está produciendo el canal HBO. Los detalles al respecto de ésta no son muy abundantes, pero este jueves se revelaron algunos muy interesantes. Uno de ellos tiene que ver con el elenco de este programa. Según cierto conocido medio, ya se sabe quien interpretará a Adrian Veidt/Ozymandias, uno de los personajes clave del cómic de Alan Moore.

Se trataría nada menos que el actor Jeremy Irons. No es la primera vez que tiene un papel relacionado al cine de superhéroes. En Batman v Justice: Dawn of Justice interpretó a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo del Caballero de la Noche. Algunos podrían decir que es un actor demasiado veterano para dicho papel. Pero lo que sucede es que esta serie de Watchmen no es una adaptación directa de la historia original.

Es así como el Ozymandias que conoceremos ya tiene varios años encima. Esta serie de televisión vendría a ser una secuela de lo que pasó y vimos reflejado en la película de Zack Snyder. Sin embargo, bien podría ser algo diferente. De momento hay mucho secretismo en torno al proyecto. Pero la idea suena interesante, ya que este antiguo superhéroe deberá lidiar con el terrible pecado que cometió.

Se supone que Irons ya lleva un buen tiempo inmiscuido en este proyecto. Conociendo su calidad como actor, es de imaginarse que podremos esperar una interpretación muy digna de este personaje. Además de él, se maneja que Jeam Smart, de Legion y Fargo, también está involucrada. En el caso de ella interpreta a una agente del FBI rodeada de misterio. No se sabe mucho acerca de su personaje.

Damon Lindelof está a cargo de esta serie de Watchmen, y reveló que la trama toma lugar varias décadas después del cómic original. Además de algunos de los sobrevivientes del equipo original, veremos también caras nuevas. Veremos si el resultado es lo suficientemente bueno como para darle una oportunidad. Lo que si es cierto es que esta producción de seguro tendrá un buen presupuesto detrás. Gracias a Slash Film por el reporte.

Please follow and like us:
Top