You are here
Home > Noticias > Muere Missile, el perrito del creador de Ace Attorney

Muere Missile, el perrito del creador de Ace Attorney

Muere Missile, el perrito del creador de Ace Attorney

Missile, el perrito de Shu Takumi que apareció en el anime de Ace Attorney y en Ghost Trick, falleció el verano pasado. Entérate de los detalles.

Suena extraño que en lugar de reportar la muerte de alguien de la industria, dedique esta nota a una de sus mascotas. Pero creo que en esta ocasión vale la pena conocer la historia de Missile, el perrito pomeriano del diseñador Shu Takumi, el práctico creador de Ace Attorney. En el episodio de la noche pasada del anime basado en esta serie de videojuegos, apareció un canino similar al lado de Miles Edgeworth en su juventud.

Cuando terminó, Takumi escribió al respecto en su cuenta en Twitter. Ahí mencionó el parecido de dicho animal con su fiel compañero. Fue entonces que mencionó que el verano pasado murió a los 11 años. En algunas ocasiones compartió fotos de él en esta red social y lo mucho que lo quería. Dejó ver que debió hablar del asunto más pronto que tarde, pero ahora que hizo su última aparición en la pantalla chica, pensó que era el momento.


De esta manera corrobora que el perrito al lado de Edgeworth era en realidad Missile. También reveló que falleció de forma repentina, solo unos pocos días después que regresó de un viaje de negocios en América. Quiere pensar que solo esperaba que retornara antes de irse. “Incluso ahora, no puedo ni pensar en eso sin sentirme abrumado. Gracias por todo, Missile” escribió este creativo. Y después, dijo: “Siempre, siempre, siempre estaré contigo”.

Missile tomó su nombre de un perro policía de la serie de Ace Attorney. Pero su aparición triunfal la hizo en Ghost Trick: Phantom Detective, donde se desempeñó como uno de los protagonistas de la historia. Para celebrar el tercer aniversario del juego, Shu Takumi le compuso una canción con Vocaloid. Sale a relucir lo mucho que quería a quien, más que una mascota, era un amigo entrañable.

Actualmente Takumi tiene otros dos compañeros, los “hermanos” de Missile. Son los gatos Sankichi y Kinako. Es demasiado pronto como para saber si el creador de Ace Attorney pretende conseguir o no un nuevo amigo canino. Pero de verdad que todo es muy doloroso para él, ya que si no fuera así no lo hubiera compartido. Descansa en paz, buen perrito. ¿Quién diría que quedarías inmortalizado en el mundo del anime y en los videojuegos?

Gracias a Bolt Storm de Court-Records Forums por la información.

Please follow and like us:
Top