You are here
Home > Anime y Manga > ¿Quién está a cargo del anime de Saint Seiya: Saintia Shō?

¿Quién está a cargo del anime de Saint Seiya: Saintia Shō?

¿Quién está a cargo del anime de Saint Seiya: Saintia Shō?

Gonzo, el estudio detrás de Hinomaru Zumou y Conception, es el responsable del anime de Saint Seiya: Saintia Shō por encargo de Toei Animation.

Saint Seiya: Saintia Shō ya tiene una fecha de estreno en Japón. Pero todavía se ignoran algunos detalles acerca de esta serie. En especial el estudio detrás de la animación. En un inicio se pensó que se trataba de Toei Animation, pero en realidad no es así. A través del sitio web del anime ahora se sabe que se trata de Gonzo. Este estudio ya lleva un buen tiempo de existencia en la industria.

Actualmente trabaja en un par de anime, Hinomaru Zumou y Conception, que se estrenaron en esta temporada otoñal. Por lo mismo y dependiendo del presupuesto que tenga a la mano, quizá pueda darnos una sorpresa. Lo que si es cierto es que es su primera vez con una serie relacionada a Los Caballeros del Zodiaco. A cargo de la dirección está Masato Tamagawa, de Nurse Witch Komugi y Aria the Animation.

¿Quién está a cargo del anime de Saint Seiya: Saintia Shō?

En cuanto al manejo del guión de Saint Seiya: Saintia Shō, el encargado es Ikuko Takahashi de O-jii-san no Lamp y Asura. El diseño de personajes recae en Keiichi Ishikawa de Saint Seiya Omega y One Piece: Heart of Gold, además de Ayana Nishino de Hitorijime My Hero. Espero que ella compense lo que haga Keiichi, porque la referencia de Omega no es algo que suene muy alentador.

¿Qué papel desempeña Toei Animation? Pues más que nada la planeación y producción. También se revelaron más actores de voz para la serie. Rina Satou se une al elenco como Mayura, la Santa de Plata del Pavo. Ella será la guía de Shōko cuando decide tomar el camino para convertirse en una guerrera. Esperemos que la adaptación del manga de Chimaki Kuori de verdad valga la pena.

Primer vistazo al anime de Saint Seiya: Saintia Shō

Saint Seiya: Saintia Shō es manejada en Japón por Amazon Prime Video, así que esperemos que en Occidente pase lo mismo. Aunque si llega a ser transmitida por Crunchyroll, pues mucho mejor. Todo depende de cómo se manejen los derechos respectivos fuera de Japón. Ya no estamos muy lejos que digamos de la fecha de estreno, así que cualquier anuncio al respecto debería llegar próximamente.

Gracias a Anime News Network por el reporte. A ver cuando sale un tráiler de buena calidad, pero por mientras les dejo un nuevo póster oficial.

Please follow and like us:
Top