Girls und Panzer Dream Tank Match DX para Nintendo Switch revelado

Girls und Panzer Dream Tank Match DX para Nintendo Switch revelado

Girls und Panzer Dream Tank Match DX para Nintendo Switch se anunció en este fin de semana y su lanzamiento está planeado para el próximo año.

Debido a la amplia presencia de la consola híbrida de Nintendo, más desarrolladores comienzan a considerarla como una opción viable para juegos basados en el manga y anime. Bandai Namco tiene rato que se percató de eso, y es por lo mismo que no extraña su más reciente anuncio. A través de la cuenta en Twitter de Girls und Panzer se reveló Girls und Panzer Dream Tank Match DX para Nintendo Switch.

Se trata de una adaptación de un juego de nombre similar que salió en febrero de este año en el PS4. Se tiene pensado que salga a la venta en el 2019, al menos para Japón. A diferencia de la versión para la consola de Sony, tendrá nuevos personajes y tanques, los cuales provienen de la película Girls und Panzer das Finale: Part 1. Actualmente ya se sabe de quiénes se tratan.

Girls und Panzer Dream Tank Match DX para Nintendo Switch revelado

Son Rena Andou, Ruka Oshida y Marie de BC Freedom High School, así como las integrantes del Shark Team. Cuando su encarnación original se lanzó hace unos meses, traía unos cuantos bonos extra. Quien sabe si pase lo mismo con Girls und Panzer Dream Tank Match DX para Nintendo Switch. ¿De qué va este título? Pues permite batallas de 5 vs. 5 entre tanques en línea.

Igualmente tiene modos para personalizar tanto a nuestro tanque como a su tripulación. A lo anterior se suman dos modalidades tipo historia. La primera, Story Battle, narra la trama de la película mencionada antes. Y la segunda, Domination Battle, nos muestra historias desde la perspectiva de otras escuelas. Este título trae también misiones basadas en el anime que se transmitió en televisión.

Girls und Panzer Dream Tank Match DX para Nintendo Switch revelado

Quizá lo que pretende Bandai Namco es aprovechar que la segunda película de seis basadas en Girls und Panzer se estrenará el 15 de junio del próximo año. Los fans buscarán algo relacionado a la franquicia, y estará precisamente Girls und Panzer Dream Tank Match DX para Nintendo Switch. Lo que si he escuchado es que el original de PS4 no estaba muy bien optimizado. Es por lo que tiene problemas de desempeño.

Ojalá que la adaptación para Switch sea mejor manejada. Gracias a Gematsu por los detalles.