You are here
Home > Noticias > Ms. Splosion Man para Nintendo Switch sale el próximo jueves

Ms. Splosion Man para Nintendo Switch sale el próximo jueves

Ms. Splosion Man para Nintendo Switch sale el próximo jueves

Twisted Pixel Games anunció que Ms. Splosion Man para Nintendo Switch saldrá en la eShop el 22 de noviembre, y publicó un nuevo tráiler e información.

Para ser sincero, me sorprendió un poco escuchar en la semana acerca de Ms. Splosion Man para Nintendo Switch. Esto lo digo porque no pensé que algún día veríamos un juego de Twisted Pixel Games en una consola de la Gran N. Este desarrollador por lo general está más asociado con el hardware de Microsoft, del que alguna vez fue parte. Y en los últimos años se ha acercado más a Occulus.

Pero el éxito de Switch quizá llamó la atención de este estudio, que ahora probará si vale la pena llevar sus juegos a esta plataforma. Por lo revelado en su comunicado de prensa, esta adaptación tomará completa ventaja de sus características. Para empezar, se ejecuta a un framerate de 60 fps, lo que es muy bienvenido. Se le han hecho una serie de mejoras para engrandecer la experiencia que ofrece.

Ms. Splosion Man para Nintendo Switch permite que cuatro participantes sostengan partidas con una sola consola, o también de forma inalámbrica. Como erra de esperarse, también hay soporte para el juego en línea a través de Nintendo Switch Online. Es a través de este mismo servicio que hay tablas de puntuación mundial. En total, el juego comprende 50 niveles para un solo jugador y 50 más para varios.

Esta versión soporta también el HD Rumble, y puede jugarse frente al televisor, de forma portátil y tabletop. También trae una enorme cantidad de contenido desbloqueable y es posible jugar contra los “fantasmas” de otros jugadores, de forma local y en línea. De nuevo se recurre al servicio de juego en línea de Nintendo para habilitar estas características. Por lo que puede verse, este título viene bastante completo.

Ms. Splosion Man para Nintendo Switch estará disponible el 22 de noviembre a través de la eShop. Es decir, la próxima semana, aunque no se sabe de momento cuánto costará. Creo que si a este juego le va bien en ventas podemos esperar más títulos de Twisted Pixel Games en esta plataforma. Desde hace algunos años es considerado uno de los estudios independientes más creativos. Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top