You are here
Home > Cine y TV > El tráiler final de Aquaman no decepciona

El tráiler final de Aquaman no decepciona

El tráiler final de Aquaman no decepciona

Warner Bros. Pictures presenta el tráiler final de Aquaman, que nos da un vistazo más de la juventud de este superhéroe. El estreno llegará en diciembre.

Diciembre se acerca a paso veloz, y por lo mismo, Warner Bros. Pictures nos trae el tráiler final de Aquaman antes de su estreno. Aunque algunas de sus escenas las hemos visto ya, en esta ocasión nos muestra un poco más de la infancia de este superhéroe. En un inicio pensé que el actor Willem Dafoe, quien da vida a Vulko, sería un antagonista. Es debido a toda la fama que tiene encima este artista.

Pero como podemos ver en este avance, en realidad se desempeña como mentor del protagonista. Es él quien le enseña no solo a nadar, sino a pelear. Se convierte en su maestro, y por lo que se ve, fue bastante bueno. Pero es su madre, Atlanna (Nicole Kidman) quien primero lo instruyó acerca de su herencia atlante. Será deber del personaje interpretado por Jason Momoa redescubrir su pasado.

Este tráiler final de Aquaman nos deja ver más acerca del mundo submarino donde se lleva a cabo esta aventura. Sí, se abusa mucho de los gráficos por computadora, pero es casi imposible no hacerlo. Un mundo de fantasía de este tipo no sería posible sin emplear lo más avanzado en la materia. En la trilogía actual de Star Wars, a pesar del uso de efectos especiales prácticos, se sigue recurriendo a estas técnicas.

Así que es algo forzoso y necesario. Sin embargo y a pesar de este derroche digital, esperemos que la historia y las actuaciones valgan mucho la pena. Lo mejor que puede hacer este filme es igualar o superar lo conseguido por Wonder Woman. No creo que sea tan imposible lograrlo. El elenco de actores es bastante bueno, pero mucha de la responsabilidad recae en James Wan, que es el director.

Además de la dirección, también tiene que ver con la trama al lado de Geoff Johns y Will Beall. En cuanto al manejo del guión, es responsabilidad de David Leslie Johnson-McGoldrick, al igual que Beall. Pero este tráiler final de Aquaman da “buenas vibras” de que se ha hecho un buen trabajo. Esperemos que así sea porque es algo que se necesita en el DCEU. Este filme se estrenará el 14 de diciembre en México.

Please follow and like us:
Top