You are here
Home > Noticias > Piden a Waluigi y Geno en Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo escucha

Piden a Waluigi y Geno en Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo escucha

Piden a Waluigi y Geno en Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo escucha

JC Rodrigo, de Nintendo Treehouse, dice que la Gran N escucha las peticiones de los fans en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Cuando Masahiro Sakurai anunció al último peleador de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, Piranha Plant, los fans de Waluigi, Geno y otros personajes sintieron que todo había terminado. Quedaba claro que a pesar de las contantes peticiones en redes sociales, este diseñador y Nintendo decidieron seguir sus propias ideas. Es por lo mismo que parece improbable que veamos a estos combatientes como DLC.

A pesar de esto, Nintendo presta atención a lo que dicen los fans. Eso es lo que comentó en una entrevista JC Rodrigo, gerente de mercadeo de producto de Nintendo Treehouse. En una reciente entrevista le preguntaron si estaba sorprendido con la elección final de luchadores para este título. En especial, si le sorprendió la ausencia de algunos de ellos, como fue el caso de Waluigi y Geno.

Al respecto, respondió “realmente no. He estado dando vueltas por la comunidad de Smash Bros. He hecho muchos eventos; cada que veas un logotipo de Nintendo en un torneo, también ayudé con eso”. De esta manera queda claro que está muy al pendiente de los comentarios de los fans. En especial en lo que se refiere a Super Smash Bros. Ultimate, ya que conoce de primera mano como piensan los jugadores.

“Sabemos cuán apasionados son los fans”, señaló Rodrigo. Si, tanto como para acosar al propio Sakurai, que en uno de sus más recientes mensajes les pidió que se moderaran. Además de eso, añadió “estamos agradecidos y apreciamos todas [las respuestas]. ¿Sorprendido? No, no del todo. La gente quiere a sus personajes; te escuchamos”. De ese modo abordó el tema.

El DLC de Super Smash Bros. Ultimate ya está decidido

¿Quiere decir que hay esperanzas para Waluigi y Geno en Super Smash Bros. Ultimate? Creo que nadie apostaría a tanto, pero en fin. El problema con el primero es que ya es un Assist Trophy, y en cuanto al segundo, es demasiado antiguo. Su única aparición se dio en Super Mario RPG: The Legend of Seven Stars en el SNES. Aunque eso no tiene que ser un impedimento.

El perro y pato de Duck Hunt igual pertenecen a un solo juego. Si quieren saber qué más dijo JC Rodrigo de Super Smash Bros. Ultimate, lean la entrevista completa con USgamer.net.

Please follow and like us:
Top