La OVA de Eromanga Sensei consigue nuevo avance

La OVA de Eromanga Sensei consigue nuevo avance

Aniplex publicó un nuevo tráiler de la OVA de Eromanga Sensei, que comprende dos episodios completos. Su estreno será en enero del próximo año.

Todavía no hay nada respecto a una segunda temporada de Eromanga Sensei. Pero mientras eso llega a concretarse, están en camino una OVA de este anime de A-1 Pictures. Originalmente saldría este año, pero los planes cambiaron, y ahora, será a inicios del próximo que estará disponible. Debido a eso, Aniplex continúa con su promoción y publicó un par de comerciales para llamar la atención del público.

Debido a que uno de ellos es una versión reducida del otro, mejor comparto con ustedes el que está completo. Se trata de un avance del episodio Yamada Elf no Love Song (La Canción de Amor de Elf Yamada, en español). Precisamente durante éste escuchamos el tema Watashi no Shiawase ~Falling In Love With You~. Éste es cantado por este chica, o más bien, la actriz detrás de ella, Minami Takahashi.


Cabe señalar que la OVA de Eromanga Sensei no comprende uno, sino dos episodios. El video en cuestión nos deja ver un poco más del primero. Éste precisamente se vio en el tráiler que compartí con ustedes hace unos meses. Del que no se ha visto nada hasta ahora es del segundo, aunque ya se conoce su nombre. Se trata de Izumi Sagiri no First Kiss (El Primer Beso de Izumi Sagiri), que implica un momento importante en la serie.

Esta animación tiene una duración de 48 minutos y se lanzará el 16 de enero. Sin embargo, tres días antes tendrá una exhibición en la ciudad de Tokyo. Los boletos para asistir a esta presentación son distribuidos por diversos comercios en Japón. A este evento asistirá el elenco de actores de voz, por lo que existe la posibilidad de que haya algún anuncio especial. Aunque también podría no pasar nada.

El caso es que más de un fan espera que de un momento a otro se concrete una segunda temporada de Eromanga Sensei. Pero apenas terminó el año pasado. Hay fans que han esperado por varios años por una secuela de sus series favoritas, y bien podría ser que el anime basado en la obra de Tsukasa Fushimi tarde algo más. Actualmente van escritos 10 volúmenes. Gracias a Anime News Network por los detalles.