You are here
Home > Noticias > Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch confirmado para Occidente

Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch confirmado para Occidente

Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch confirmado para Occidente

NIS America confirmó que Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch llegará a América y Europa. Se tiene planeado que el juego salga en el 2019.

Una semana atrás, NIS America reveló que durante el Kinda Funny Games Showcase, que se llevó a cabo este sábados, haría una serie de anuncios relacionados a sus próximos proyectos. Y efectivamente así fue, ya que entre la cosas que compartió la compañía estuvo la confirmación para América y Europa de Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch. Se tiene planeada su publicación para el próximo año.

Cabe señalar que la compañía apuesta por la distribución digital a través de la eShop. Pero por suerte habrá también una edición física, pero será de producción limitada. Esperemos que no sea muy cara, porque de verdad que hay personas que prefieren tener sus títulos en forma de tarjeta de juego. NISA también compartió un tráiler, que es el que pueden ver en esta misma nota.

Además de lo anterior dio a conocer que Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch incluirá el trabajo de voz original japonés, y tendrá subtítulos en inglés. Previamente ya había compartido un par de artículos acerca de este juego. Uno de ellos era una introducción a lo que ofrece y el otro profundiza un poco más. Es otro título más enfocado en la exploración de calabozos, pero con sus particularidades.

Lo que lo hace especial es nuestro equipo de personajes, que podemos personalizar en 4,000 combinaciones únicas. También tenemos a nuestra disposición ocho clases diferentes para nuestros pequeños guerreros. Pero solo podemos llevar cuatro con nosotros, los que se apilan uno sobre otro como si fueran la golosina japonesa conocida como dango. Es posible intercambiarlos para pelear o ejecutar un poderoso ataque combinado.

El comunicado de NIS America destaca el Fever Mode de Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch. Este solo se activa derrotando suficientes enemigos. De esta manera sembraremos el terror en sus corazones y obtendremos un cuantioso botín. Lo que consigamos se reflejará en el marcador una vez que terminemos cada escenario. En cuanto a los enemigos a enfrentar, hay más de 100 diferentes tipos infestando los laberintos del juego.

Limited Edition de Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch

Esperemos que pronto se revele la fecha de salida oficial de Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por el reporte.

[Actualización, 9 de diciembre del 2018]: NIS America ya tiene para reserva la Limited Edition de Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch. Ésta incluye, además de una copia física del juego a My Labyrinth Photo Album, un libro de arte; Dango Beats, que es un CD de música; y tres artículos exclusivos de la versión de Switch. Se tratan de un póster y un par de tarjetas con arte. Todo viene en una caja de colección. ¿El precio? $59.99 dólares.

Please follow and like us:
Top