You are here
Home > Noticias > ¿Qué cambia el parche 1.2 a Super Smash Bros. Ultimate?

¿Qué cambia el parche 1.2 a Super Smash Bros. Ultimate?

¿Qué cambia el parche 1.2 a Super Smash Bros. Ultimate?

La actualización 1.2 llegó ayer a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Entérate de todos los cambios que añade a este juego de Masahiro Sakurai.

Según tenía entendido, la nueva actualización de Super Smash Bros. Ultimate, la 1.2, llegaría la próxima semana. Sin embargo, en realidad se lanzó hace unas cuantas horas. ¿Qué cambios trae para este juego de Nintendo Switch? Para ser sincero no son cosas tan relevantes, pero podrían interesarles. Uno de los principales cambios tienen que ver con el juego en línea de este título.

Ahora y cuando se realice el emparejamiento o matchmaking en Quickplay, la configuración de Format en nuestras Preferred Rules se le dará la más alta prioridad. Cabe señalar que esto puede causar un mayor tiempo de esperar, y no hay garantía de que se encuentre una partida con especificaciones exactas que marcamos. Esto último no es cosa del equipo a cargo del juego o de Nintendo, sino de los mismos fans.

Además de lo anterior se ha incrementando la estabilidad de la sincronía de la conexión dentro de las Battle Arenas. Desde que Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta se presentaron quejas al respecto, así que esperemos que los cambios sean para bien. Aparte de esto se han hecho algunos ajustes para equilibrar este título, correcciones en la jugabilidad y modificaciones específicas en algunos peleadores.

En este caso se tratan de Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Young Link, Capitán Olimar, Toon Link, Villager, Greninja, Pac-Man, Duck Hunt e Isabelle. Para darle un vistazo a todos los cambios realizados consulten las notas respectivas. Otra cosa que añade el parche 1.2 tiene que ver con Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! Si de casualidad tenemos un archivo de guardado en el mismo Switch, recibiremos una sorpresa.

Se trata de sus respectivos Spirits que podemos aprovechar en Super Smash Bros. Ultimate. Esto se había revelado previamente pero ahora está activo. Lo que esperaría es que en las siguientes actualizaciones, más que enfocarse en equilibrar a los personajes, en realidad añada algunas opciones extra como modos de juego. Eso no estaría mal, pero habrá que ver si está dentro de los planes.

Please follow and like us:
Top