You are here
Home > Anime y Manga > El manga de EX-ARM tendrá su propio anime

El manga de EX-ARM tendrá su propio anime

El manga de EX-ARM tendrá su propio anime

Este miércoles se reveló que el manga de EX-ARM de Grand Jump de Shueisha tendrá su propio anime. Pero de momento faltan detalles al respecto.

Parece que el cyberpunk está cobrando fuerza de nuevo. No solo están en camino nuevos anime de Ghost in the Shell y Blade Runner, sino que ahora se les une otro más. En el volumen número 12 del manga de EX-ARM de Shinya Komi y HiRock, se revela que tendrá su adaptación en forma de anime. Está plenamente confirmado que será para televisión, aunque parece que habrá otro proyecto más.

Como si fuera poco, la novela y la revista Grand Jump de Shueisha lo corrobora también. La historia de esta obra suena un poco parecida a la de RoboCop, ya que el crimen campea a sus anchas. En medio de este desalentador escenario se encuentra un estudiante, Akira Natsume. Todo parece normal en su vida hasta que se ve envuelto en un terrible accidente de tráfico. Fue tan devastador que solo sobrevivió su cerebro.

En el manga de EX-ARM, éste es preservado como parte de una arma de última tecnología. Es así como coopera con la policía en su división de contramedidas con el fin de recuperar las memorias que perdió. Y de paso, obtener un nuevo cuerpo. No estoy muy familiarizado con la obra original, y por eso me desconcierta un poco el protagonista. Se supone que es un chico, pero en casi todas las portadas sale una chica.

Y bastante bonita, destacando que casi nunca lleva algo puesto. Creo que Shinya Komi, que es el dibujante del manga, se inspira bastante en la obra de Masamune Shirow, el creador de Ghost in the Shell. Solo esperemos que dicho aspecto sexy llegue al anime también. Por cierto, la obra es bastante reciente y es una reedición de otra anterior, llamada EX-VITA. Apenas se publicó en el 2015.

Se supone que la mayor parte de la trama del manga de EX-ARM se lleva a cabo en Shin Kagurazaka, un pueblo que esquivó de milagro un complot terrorista de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Dos personajes, Arma y Minami, buscan resolver cierto incidente. Espero que conforme aparezcan más detalles algunas cosas queden más claras. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top