You are here
Home > Anime y Manga > Se revela el equipo detrás de Fire Brigade of Flames

Se revela el equipo detrás de Fire Brigade of Flames

Se revela el equipo detrás de Fire Brigade of Flames

Poco a poco se van revelando más detalles del anime de Fire Brigade of Flames, y ahora se conoce el equipo detrás de esta serie de David Production.

Si bien se sabía que David Production es el estudio detrás del anime de Fire Brigade of Flames, conocido como Fire Force o En’en no Shouboutai, no se conocía el equipo de producción a cargo. Eso se reveló este martes a través del sitio web de la serie. El director responsable es Yuki Yase, quien trabajó previamente en producciones como Mekaku City Actors y Hidamari Sketch × Honeycomb.

En cuanto al responsable de los guiones, tenemos a Yamato Haishima, y el diseñador de personajes es Hideyuki Morioka de Kizumonogatari y Sayonara, Zetsubou-Sensei. Por lo que se ha visto hasta ahora este último busca replicar de la mejor forma posible los diseños creados por el mangaka Atsushi Ohkubo. Precisamente la imagen que acompaña esta nota es una muestra de dicho esfuerzo.

Se revela el equipo detrás de Fire Brigade of Flames

Se trata de una ilustración que se asemeja mucho a una creada por Ohkubo. Además de esta información, se reveló el primer actor de voz de Fire Brigade of Flames. Se trata del que interpreta a Kusakabe Shinra, el protagonista de la historia y es nada menos que Gakuto Kajiwara. Él es quien da vida a Asta de Black Clover. Como era de esperarse dicha revelación no le ha caído bien a algunas personas.

Justo es reconocer que cuando empezó a trabajar como este personaje, Kajiwara tenía una voz por demás irritante. No era su culpa, pero es que al inicio de la serie prácticamente gritaba en lugar de hablar. Debo decir que llegué a preocuparme que se lastimara la garganta por hacer algo así. Pero por suerte nada pasó, y a pesar de que Asta habla una que otra vez así, ya no es como en el pasado.

De modo que espero que se modere al actuar como Shinra. Lo que si hace falta por ver de Fire Brigade of Flames es un tráiler, pero me imagino que eso tardará algo más. Esto lo digo porque todavía no tiene ventana de lanzamiento, así que supongo que no veremos nada en la primavera o el verano. El estudio debe estar muy ocupado con la entrega actual de JoJo’s Bizarre Adventure. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 6 de julio del 2019]: Si estás al pendiente de Fire Force/Fire Brigade of Flames/Enen no Shouboutai, te gustará saber cuánto durará su anime.

Please follow and like us:
Top