You are here
Home > Noticias > Sakurai habla de Joker en Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai habla de Joker en Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai habla de Joker en Super Smash Bros. Ultimate

Masahiro Sakurai habla respecto a la aparición de Joker de Persona 5 en The Game Awards 2018 y su próxima llegada a Super Smash Bros. Ultimate.

Una de las grandes revelaciones que se dieron en The Game Awards 2018 fue sin duda la de Joker de Persona 5 en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Como les informé oportunamente, él es uno de los personajes DLC que se unirán a este juego. Pues bien, Masahiro Sakurai, su director, no había hablado del asunto hasta ahora. Pero ahora aprovechó su columna semanal en Famitsu para hacerlo.

Entre las cosas que comentó se encuentra el progreso en el desarrollo de este peleador en el juego. Según él no está actualmente en estado jugable, pero lo están produciendo constantemente. También declaró “en lo personal tengo un alto respeto por Persona 5, así que realmente trabajar en él es labor que me da un estímulo inagotable”. En anteriores entregas de su columna había hablado muy bien de este título de Atlus.

De modo que no sorprende mucho que lo haga ahora. Algo que también comentó fue de quién fue la idea de presentarlo en TGA 2018. En ese sentido señaló que fue contactado primero por Nintendo. Ellos querían revelar a Joker de Super Smash Bros. Ultimate en el evento. En ese entonces no se había producido todavía. Fue por lo mismo que decidieron usar un anime a guisa de presentación.

Masahiro Sakurai dijo “tuvimos algunas dificultades en la programación con los actores de voz”. Por lo que se vio en The Game Awards 2018 los solucionaron muy a tiempo. Además de hablar acerca de esto, comentó que al menos ahora ya puede descansar los fines de semana y terminó su trabajo con las presentaciones. Recientemente señaló que ya no tiene necesidad de equilibrar a los peleadores por sí mismo.

Finaliza diciendo que está consciente de algunos problemas en el juego en línea de Super Smash Bros. Ultimate. Actualmente está investigando por qué el emparejamiento en Smash Special no está funcionando del todo bien. De esta manera vuelve a relucir que de verdad presta atención a lo que dicen los jugadores. Esperemos que encuentre pronto remedio a dicha problemática. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top