You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Mugen no Juunin -Immortal-?

¿Cuánto durará el anime de Mugen no Juunin -Immortal-?

¿Cuánto durará el anime de Mugen no Juunin -Immortal-?

Si eres de las personas a las que les gustó el inicio de la nueva serie de Mugen no Juunin -Immortal- o Blade of the Immortal, conoce cuál será su duración.

Si hay una serie que promete llamar mucho la atención en esta temporada de anime de otoño 2019 es sin duda la nueva versión de Blade of the Immortal, la cual es conocida como Mugen no Juunin -Immortal-. A diferencia del original, que fue hecho por Bee Train, en esta ocasión el trabajo recae en LIDEN FILMS. De seguro algunos pensaron en la horrenda nueva serie de Berserk, pero parece que no será el mismo caso.

Esta nueva adaptación animada de la obra original de Hiroaki Samura parece que va por buen camino. Al menos eso es lo que se puede deducir de los primeros episodios, los cuales se emitieron esta semana en Japón. Los comentarios al respecto son muy positivos. Tanto a nivel de diseño de personajes como animación, así como elaboración de fondos y efectos especiales, destaca sobremanera. Pero no solo eso, sino también en actuación de voz y musicalización.

¿Cuánto durará el anime de Mugen no Juunin -Immortal-?

Parece que Mugen no Juunin -Immortal- o Blade of the Immortal será una de las series más interesantes de esta estación y vale darle una oportunidad. Eso sí, no es apta para todo público. Tiene un elevado nivel de violencia con derramamiento de sangre y mucho gore. Además, también situaciones adultas no aptas para menores de edad. De seguro habrá quienes se pregunten cuánto durará la diversión con este anime.

Un reporte de hace unas semanas revela que tendrá 24 episodios en total. De modo que podremos disfrutarla en el transcurso del otoño y el invierno, terminando a inicios de la primavera. Son sin duda excelentes noticias, ya que la primera serie que salió solo tenía 13 y fue insuficiente para adaptar toda la historia de Samura. Estamos hablando de 30 volúmenes del manga en total, por lo que habrá que ver qué tanto se abarca.

Guía de Anime de Otoño 2019

Mugen no Juunin -Immortal- es una exclusiva de Amazon Prime Video a nivel mundial. Actualmente están ya disponibles los dos primeros episodios en este servicio de video. Eso bajo el nombre de Blade of the Immortal. Es una de sus grandes exclusivas para este otoño. Y recuerde que todavía queda Vinland Saga, que continúa con su transmisión y así seguirá hasta inicios del invierno. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd8I8) por el dato.

Please follow and like us:
Top