You are here
Home > Noticias > El creador de Super Smash Bros. visita Atlus

El creador de Super Smash Bros. visita Atlus

El creador de Super Smash Bros. visita Atlus

Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., se da su tiempo para visitar a Atlus y hablar de su experiencia con Persona 5 y otros juegos de la serie.

Bonita sorpresa le cayó a las oficinas de Atlus el otro día cuando Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., las visitó. Eso es lo que muestra el video que acompaña esta nota y que fue publicado en Twitter. Durante este encuentro reveló algunos detalles curiosos en una sesión de preguntas y respuestas. Entre ellas, cuál fue el primer título de Persona que jugó en su carrera de aficionado a los videojuegos.

Reveló que fue precisamente la primera entrega del PlayStation, pero no tardó mucho en regresar a Shin Megami Tensei. Al menos para Sakurai, el inicio de los títulos modernos (elegantes, dice él) de la saga fue Persona 3. Su primera reacción con Persona 5 fue por sus colores y estilo. Eso a pesar de que Persona 4 es más colorido, pero la presentación de este nuevo título impacta mucho con sus tonos rojos y negros.

En cuanto a la parte favorita de la quinta entrega, fueron los menús. Piensa que van en profundidad y que son únicos al interior de la industria. De verdad que los ama. En cuanto a su personaje favorito, el director de Super Smash Bros. Ultimate dijo que todos y que el único enlace social que no ha llevado al máximo es el de Yusuke. Cuando le preguntaron por qué le gustaba la serie, respondió como todo un jugador.

“El sistema de batalla es fascinante. Las mecánicas hacen la experiencia realmente divertida”, dijo Masahiro Sakurai. Pero no es lo único que disfruta, ya que recientemente compró el CD de música de Persona 5 (o eso parece dar a entender). Lo está escuchando mucho y disfrutándolo. También le cuestionaron acerca de lo que pensaba de los títulos creados por Atlus.

Sakurai habla de Joker en Super Smash Bros. Ultimate

Declaró que ellos toman mucho tiempo en terminarse. “Tienes que prepararte y comprometerte”, declaró, y mencionó a Persona Q2 como un ejemplo de esto. Bueno, la primera entrega de este spin-off salió en 2014, y tuvieron que pasar cuatro años para que llegara su sucesor. De modo que tiene razón en eso, y solo recuerden cuánto tardó Persona 5. Menos mal que quedó a tiempo de que Joker llegara a Super Smash Bros. Ultimate.

Gracias a ResetEra por el dato y a Mystic #JokerGang (@MysticDistance) por la traducción.

Please follow and like us:
Top