Un vistazo a lo que ofrece New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch

Un vistazo a lo que ofrece New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch

Un nuevo comercial y tráiler de New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch nos deja ver que es lo que ofrece esta nueva adaptación.

Falta poco para que termine el 2018, y es por lo mismo que Nintendo arrecia con la promoción de los títulos que lanzará en el 2019. Uno de ellos es New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch. Este juego saldrá a la venta el 11 de enero, y para promocionarlo, se publicó el comercial que acompaña esta nota. De esta manera se destacan las actividades que podemos hacer en esta aventura.

Pero equiparándolas con lo que podemos hacer en la vida real, por lo que el resultado es muy gracioso. Esto solo es una pequeña muestra de lo que es posible hacer en el juego. Pero para ir más a fondo les recomiendo que vean el segundo video que acompaña esta nota. Se trata de una introducción a este título, que tiene una duración de más de cuatro minutos. Está en japonés, pero es un material muy ilustrativo.

Como les había comentado hace tiempo, New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch comprende dos títulos. Se tratan de New Super Mario Bros. U y su expansión conocida como New Super Luigi U. El primero ofrece un reto más que decente, pero si de verdad quieren poner a prueba su habilidad, entonces vayan por el segundo. Pero hay otras cosas que destacan en este tráiler.

Una de ellas es Nabbit. Si el jugador elige a este personaje es prácticamente invencible, ya que nada podrá dañarlo. Sin embargo, eso no quiere decir que sea inmortal. Si cae en un precipicio perderá una vida, pero es alguien ideal para los jugadores menos habilidosos. En especial niños pequeños. Y otra es la aparición de Peachette, que al interior de este título es una completa novedad.

Cuando Toadette toma la Super Crown es que adquiere esta apariencia. Este mismo ítem fue el que causó la fiebre de Bowsette hace cosa de algunos meses. Pero ya sabemos que nada pasaría si el Rey de los Koopas se la pusiera. El caso es que ella representa una forma más de pasar New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch sin rompernos mucho la cabeza, ya que a pesar de caer, puede salvarse.

Eso es porque puede recuperarse de un desastre casi inminente. Así que si les interesa tener este juego en su colección vayan preparándose. En formato digital solo ocupa 2.5GB de espacio en disco duro.