You are here
Home > Noticias > No, la Super Crown no convierte a Bowser en Bowsette

No, la Super Crown no convierte a Bowser en Bowsette

No, la Super Crown no convierte a Bowser en Bowsette

Si un personaje diferente de Toadette usa la Super Crown, solo obtiene puntos. Así que no esperes que Bowser se convierta en Bowsette en algún momento.

Creo que todos ya daban por sentado esto, pero de todas maneras vale la pena mencionarlo. Después de que la Internet literalmente explotó en fan art basándose en cierto cómic que mostraba a Bowser convirtiéndose en Bowsette, parece que las cosas se han calmado. Quizá algunos tenían la esperanza de que Nintendo tomara en cuenta eso para New Super Mario Bros. U Deluxe… pero no será así.

La idea detrás de Bowsette, Princess Bowser o Koopa-hime, como se le ha bautizado, era que el Rey de los Koopas podía usar la Super Crown. Éste es el ítem que convierte a Toadette en Peachette. Si eso hacía con la tierna honguita… ¿qué le pasaría a otro personaje? Pues en realidad… nada. Eso lo corroboró GamexPlain cuando visitó la MCM London Comic Con en su edición de otoño.

Este evento empezó este viernes y se extenderá por el fin de semana. Ahí precisamente Nintendo de Reino Unido tiene presencia, y entre los juegos que llevó está New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch. Ni tardo ni perezoso este medio se aproximó para jugarlo, y fue lo que descubrieron que pasa cuando otro personaje que no es Toadette toma este ítem. Lo único que obtiene son puntos y nada más.

El video que acompaña esta nota menciona eso. Lógicamente no podemos controlar a Bowser, y aunque pudiéramos hacerlo, el resultado de aplicar la Super Crown serían solo unos cuantos puntos. Era lógico que Nintendo no iba a añadir un personaje así, y menos en un juego cuya salida se dará en unos cuantos meses. Más concretamente, el 11 de enero del 2019.

La Gran N ya fijó su postura acerca de Bowsette. Lo que si es cierto es que alguna vez contempló una versión femenina de Bowser, pero eso era en Super Mario Odyssey. Y me imagino que esta noticia en nada afectará el festival dedicado en honor a la Princesa Bowser, que se llevará a cabo mañana en Japón. Sin embargo, y debido a la diferencia horaria, faltan unas horas para que inicie.

Princess Bowser o Bowsette enloquece a la Internet

Please follow and like us:
Top