You are here
Home > Anime y Manga > Más allá del final del manga de Devils’ Line

Más allá del final del manga de Devils’ Line

Más allá del final del manga de Devils' Line

El manga de Devils’ Line ya llegó a su fin, pero eso no quiere decir que falten algunas cosas por contar. Como la historia del infortunado Shouta Akimura.

La última vez que hablé acerca de Devils’ Line fue con respecto a la OAD que salió con el décimo segundo volumen del manga. Dicho ejemplar salió a la venta en agosto de este año. Ese vendría a ser el episodio 13 de la serie. Infortunadamente, no está disponible a través de algún servicio de video. Ni siquiera con HIDIVE, la compañía que se encargó de la transmisión de la serie fuera de Japón.

Pero mientras eso sucedía con el anime, en el manga las cosas siguieron marchando. Tan es así que el final llegó el pasado domingo con la publicación del último capítulo. Eso fue a través de la revista Monthly Morning de Kodansha. El que será el volumen 13 que lo incluye se publicará hasta el 22 de febrero en el país del Sol Naciente. Sin embargo, eso no quiere decir que será el final de todo.

Lo que pasa es que su creador Ryo Hanada planea lanzar un manga compuesto de cinco partes, que vendría a ser una historia secundaria. Y se centrará en un personaje que quedó fuera de la trama principal bastante rápido: Shouta Akimura. Si hacen un poco de memoria, recordarán que estaba enamorado de Tsukasa Taira. Pero para poder controlarse frente a ella había asesinado a tres pobres chicas en Devils’ Line.

Solo gracias a la intervención de Yuuki Anzai que Tsukasa se libró de él. Pues ahora sabremos un poco más acerca de Shouta, aunque no se aclara si es en torno a su pasado o a la actualidad. Las cinco partes del manga vendrán incluidas en el volumen 14 de éste, que estará disponible a la venta el 21 de junio. Monthly Morning incluirá una serie de conversaciones con Hanada y otros artistas involucrados.

De la forma que terminó Devils’ Line muchos fans se quedaron esperando por una segunda temporada. Teniendo en mente que la historia principal ya terminó, está en duda si algún día esto se concretará. Quien sabe si haya suficiente material para darle sustento. El caso es que no creo que a muchos les interese la historia de Akimura, a menos que Ryo Hanada sepa manejarla bien. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top