Devil’s Line tendrá un capítulo adicional

Devil's Line tendrá un capítulo adicional

La revista Morning revela que el anime de Devil’s Line tendrá un capítulo extra. Éste acompañará como una OAD el doceavo volumen del manga de Ryo Hanada.

Actualmente, el anime de Devil’s Line continúa transmitiéndose. Ayer mismo, 9 de junio, se publicó su décimo capítulo. Poco a poco se acerca al final, pero parece que más allá del 12 podemos esperar algo más. Eso es lo que se reveló a través del sitio oficial de la revista Morning de la editorial Kodansha. Lo que sucede es que una OAD acompañará la salida del décimo segundo volumen del manga.

Pero solo se manejará en la edición limitada. Su salida está planeada para el 23 de agosto de este año. Vendría a ser el capítulo 13 de la historia. Lo mejor de todo es que sabemos un poco más acerca de lo que ofrecerá esa animación. Se supone que será una continuación directa del final. Ahí veremos a Anzai y Tsukasa lidiando con la relación de los padres del primero, Tamaki y Midori.

Si han visto Devil’s Line sabrán por qué las cosas son complicadas. Habrá que ver si cuando se estrene esta OAD hay indicios de una segunda temporada o no. Según algunos comentarios, había material suficiente como para crear una serie de 24 capítulos. ¿Por qué no se hizo así? No lo sé, pero quizá los que toman las decisiones decidieron ver primero como era recibido el proyecto.

En ese sentido, creo que no le ha ido tan mal. Logró entrar al top 10 de anime más populares de la temporada, quedando en séptima posición. Y es que el romance siempre llama la atención, en especial entre dos seres tan diferentes como lo son Anzai y Tsukasa. Quizá lo que le hace falta es tener mayor difusión. Actualmente se transmite en HIDIVE. Aunque este servicio tiene una buena selección de anime, no es tan conocido.

Ojalá este episodio adicional de Devil’s Line también esté disponible fuera de Japón. A mi en lo particular la historia se me ha hecho interesante, aunque hay algunos aspectos que podrían mejorarse. En especial en lo que se refiere a animación, que podría ser más dinámica. Pero en lo que se refiere a la historia, pues es entretenida. Eso sí, no tengo idea de qué tan fiel siga el manga. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Deja un comentario