You are here
Home > Noticias > Planet Alpha para Nintendo Switch y sus grandes misterios

Planet Alpha para Nintendo Switch y sus grandes misterios

Planet Alpha para Nintendo Switch y sus grandes misterios

Team17 publicó un nuevo tráiler de Planet Alpha para Nintendo Switch, el nuevo título de plataformas realizado por Adrian Lazar. ¡Se ve de verdad estupendo!

De los juegos que Team17 tiene planeados para la consola híbrida de Nintendo, probablemente Planet Alpha para Nintendo Switch es uno de los más interesantes. Ya había compartido con ustedes su primer video. Pero antes del arranque formal del E3 2018, se lanzó uno nuevo. Éste lleva por nombre Unlocking The Mysteries, y vaya que hace lucir mucho a esta propuesta jugable.

En esta filmación el juego se ve por demás hermoso. Muchas veces un título puede tener la técnica más avanzada, pero en el caso de éste, la línea de arte que tiene le ayuda mucho a destacar. Sin descontar que el equipo a cargo de verdad está imaginando de la mejor forma posible un mundo alienígena. El personaje que controlamos deberá enfrentarse a multitud de situaciones.

No faltará la ocasión en que nos salvaremos “por los pelos” en Planet Alpha para Nintendo Switch. En el video se aprecian saltos por demás largos, que apenas nos salvan la vida. El caso es que experimentaremos muchas cosas al jugar. Al cambiar el ciclo del día y la noche, podemos provocar múltiples efectos a nuestro alrededor. Los patrones de los animales cambian, y lo mismo puede decirse de la flora.

Solo prestando atención a lo que sucede podremos salir adelante. Hay zonas mucho más estilizadas que otras en este juego, y algunas hasta rayan en lo onírico ante lo extrañas que son. A cargo del desarrollo de este juego está Adrian Lazar. En el pasado, trabajó en títulos de IO Interactive con Kane & Lynch 2: Dog Days, Hitman: Absolution y Hitman: The Complete First Season.

Pero ahora decidió volverse independiente, y concebir un juego con perspectiva en 2.5D, al que algunos han llamado un “plataformero cinemático”. De cierta manera eso es lo que parece Planet Alpha para Nintendo Switch. Es una suerte que este título esté actualmente en desarrollo para esta consola. En el video se menciona que este título llegará pronto, así que esperemos que no tarde mucho.

Please follow and like us:
Top