You are here
Home > Anime y Manga > Angels of Death ya tiene fecha de estreno

Angels of Death ya tiene fecha de estreno

Angels of Death ya tiene fecha de estreno

Durante este fin de semana se publicó un nuevo tráiler de Angels of Death (Satsuriku no Tenshi), y de paso, se reveló su fecha de estreno para Japón.

Uno de los anime que se lanzarán en la temporada veraniega será Angels of Death. Conocido en Japón como Satsuriku no Tenshi, está basado en un videojuego de terror que curiosamente llegará a Nintendo Switch en un futuro no muy lejano. El caso es que a través del sitio web de la adaptación animada, se reveló su fecha de estreno. Será el 6 de julio que llegue a la televisión japonesa.

Para acompañar este anuncio, se publicó el primer tráiler que acompaña esta nota. En realidad es el segundo avance compartido por J.C.Staff, pero creo que es el más completo hasta la fecha. En éste podemos escuchar el tema Pray, que acompaña a su ending. Éste es interpretado por Haruka Chisuga, quien interpreta a Rachel, la protagonista de esta historia.

¿De qué va Angels of Death? Pues resulta que un buen día ella despierta sin ninguna de sus memorias, en un edificio por demás tétrico y perturbador. Y de buenas a primeras, conoce a Zack (Nobuhiko Okamoto), un asesino serial armado de una guadaña. Cualquier otra chica habría salido de ahí, pero no ella. Si tenemos en mente que las personas que viven en ese sitio son todo menos normales, quizá está más segura al lado de este psicópata.

Ahora, ambos deben de hallar la forma de salir de ese lugar, ya que están atrapados. Entre los personajes con que nos toparemos se encuentran Danny (Takahiro Sakurai), Eddie (Natsumi Fujiwara), Cathy (Mariya Ise) y Gray (Houchu Ohtsuka). Cada uno de ellos parece dominar un piso en específico del edificio, y no están muy bien de la cabeza. Hasta ahora se sabe que Amazon Prime Video lo transmitirá en Japón.

Pero no se sabe si pasará lo mismo en todo el mundo. En la dirección está Kentarō Suzuki, de MARGINAL #4 the Animation, mientras que Yoshinobu Fujioka, de Requiem from the Darkness, Sadako y Tomie: Forbidden Fruit, es responsable de los guiones. Miki Matsumoto se desempeña como diseñador de personajes y director principal de animación. El compositor detrás de Angels of Death es Noisycroak, quien compone sus melodías en Lantis.

Respecto del tema de opening de Angels of Death, es interpretado por Masaaki Endoh. Lleva por nombre Vital, y JIN se encarga de la composición, escritura y arreglo de la canción. Parece una propuesta interesante para este verano. Habrá que tenerla en mente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top