You are here
Home > Anime y Manga > Satsuriku no Tenshi se acerca a su final en forma impresa

Satsuriku no Tenshi se acerca a su final en forma impresa

Satsuriku no Tenshi se acerca a su final en forma impresa

El manga de Satsuriku no Tenshi (Angels o Death) se aproxima a su final. ¿Qué deparará el destino a Rachel Gardner e Isaac Foster, alias Zack?

Cuando se estrenó el anime de Satsuriku no Tenshi en julio del 2018, pocos esperaron que su propuesta tuviera tanto impacto entre los fans. Pero el mayor atractivo de ésta, la extraña historia de amor entre Rachel Gardner e Isaac Foster, alias Zack, encantó a muchos fans. La serie comprendió 16 episodios, y no falta quienes esperan una secuela. Todo debido a lo que pasó en el último episodio, el cual no spoilearé, pero cuyo desenlace es de tipo abierto.

Aquí cabe señalar que esta propuesta está basada directamente en un videojuego del mismo nombre. Éste es creación de Hoshikuzu KRNKRN (Makoto Sanada), que se publicó por partes en el sitio Den Fami Nico Game Magazine de 2015 a 2016. Actualmente, está disponible en Steam para PC, así como en la eShop de Nintendo Switch bajo el nombre de Angels of Death. Es el mismo nombre con el que se conoce a la serie en Occidente.

Aunque el anime y el videojuego tuvieron su desenlace, hay otra adaptación del trabajo de Sanada. Éste es un manga dibujado por Kudan Nazuka. Ha tenido tanto éxito que lleva 11 volúmenes publicados. El caso es que ya se acerca a su final, y eso fue confirmado a través de la cuenta en Twitter de la revista Comic Gene de Kadokawa. Solo restan tres capítulos para que llegue a su desenlace. Si todo marcha bien, la historia acabará en septiembre.

Previamente, el editor de este manga, Izumo, adelantó el décimo segundo volumen recopilatorio sería el último. Cabe señalar que a pesar de que al igual que el anime se basa en el videojuego, expande un poco más lo que se vio en la adaptación animada. Todo gracias a que el autor de la historia es Makoto Sanada, mientras que Nazuka se limita a ilustrar. De modo que existe la posibilidad de que el desenlace que manejen sea diferente al ya conocido.

¿Y dónde quedó el final de Satsuriku no Tenshi?

Es seguro que quienes siguen el manga de Satsuriku no Tenshi, publicado en la revista Monthly Comic Gene de Media Factory, estarán muy atentos. En especial para saber qué pasará con Rachel e Isaac/Zack. No es la única obra basada en el trabajo de Makoto Sanada. Hay una precuela/spin-off, Satsuriku no Tenshi: Episode.0, conocida fuera de Japón como Angels of Death Episode.0, y otro derivado tipo 4-koma dibujado por negiyan, Satsuten!

De modo que en unos meses se revelará qué tan diferente es el final del manga con respecto al del anime, el cual es un trabajo de J.C.Staff. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top