You are here
Home > Anime y Manga > ¿Y dónde quedó el final de Satsuriku no Tenshi?

¿Y dónde quedó el final de Satsuriku no Tenshi?

¿Y dónde quedó el final de Satsuriku no Tenshi?

Mientras que el desenlace de Angels of Death (Satsuriku no Tenshi) saldrá en Amazon Prime Video en Japón, en Occidente lo veremos en Crunchyroll.

De seguro quienes vieron el final de Angels of Death, o Satsuriku no Tenshi como se le conoce originalmente, quedaron un poco desconcertados. El desenlace del episodio 12 fue demasiado abrupto a pesar de su gran revelación. Y después de que se anunció que la serie comprendería 16, pues las cosas no quedaban muy claras del todo. Es por lo mismo que una actualización al respecto era necesaria.

Por lo dado a conocer, la emisión de anime en la televisión japonesa ya terminó. Los cuatro episodios restantes se transmitirán a través de la Internet. Pero en un extraño giro de los acontecimientos, eso será a través de Amazon Prime Video en Japón. ¿Qué significa esto para los que quieren saber el final de la historia de Zack y Rachel? Afortunadamente, no hay motivo de alarma.

Crunchyroll confirmó este viernes que los episodios remanentes de Satsuriku no Tenshi se transmitirán en su servicio fuera del país del Sol Naciente. De esta manera, las personas que han disfrutado la serie podrán seguir viéndolos sin problema. Esta semana el anime se tomó un descanso, pero volverá en el mes de octubre. Las fechas reveladas hasta ahora son las siguientes:

Episodio 13: 5 de octubre.
Episodio 14: 12 de octubre.
Episodio 15: 19 de octubre.
Episodio 16: 26 de octubre.

El horario de emisión es el mismo que se ha manejado, las 8:00 p. m. PT, que son las 10:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Menos mal que se hizo esta aclaración antes de que alguien comenzara a preocuparse. Lo que me parece curioso es que Amazon haya mantenido para sí el final de este anime de J.C.Staff para su servicio y que este no se transmita en televisión abierta en el Lejano Oriente. Menos mal que eso no nos afectará en América.

A lo largo de sus 12 episodios, hemos visto las peripecias de Zack y Rachel, que han enfrentado los más temibles retos y las mentes más enfermas. Esperemos que los restantes cierren de la mejor forma posible Satsuriku no Tenshi, una de las más entretenidas y populares de la temporada de verano 2018, que está a punto de terminar. Y si todavía quieren más, recuerden que el videojuego de Angels of Death está en la eShop de Nintendo Switch

[Actualización, 15 de julio del 2020]: Por si les interesa, el manga de Satsuriku no Tenshi ya tiene los días contados. Existe la posibilidad de que su desenlace sea diferente del anime.

Please follow and like us:
Top