You are here
Home > Cine y TV > La tercera temporada de Stranger Things llega en verano

La tercera temporada de Stranger Things llega en verano

La tercera temporada de Stranger Things regresa en verano

Este 1° de enero Netflix compartió la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things, y de paso, un enigmático avance con todo de cabeza.

Lo dije antes, pero lo vuelvo a repetir… ¡Feliz Año Nuevo a todos! Y como un regalo para quienes inician este 2019 llegó un sorpresivo anuncio de parte de Netflix. Esto en relación a la tercera temporada de Stranger Things, que ya tiene fecha de estreno. De acuerdo a los planes llegará en el verano, más concretamente el 4 de julio. Una fecha por demás emblemática para los Estados Unidos, ya que se celebra el Día de la Independencia.

Para dar mayor fuerza al anuncio se publicó un teaser. Inicia como una celebración tradicional de Año Nuevo, el cual en esta ocasión es 1985. Tal parece que alguien está viendo la televisión cuando desciende la “Gran Manzana” en la ciudad de New York. Es cuando aparece un extraño código, como si alguien hubiera violentado la seguridad de una computadora. No tardan las cosas en ponerse muy locas.

¡Y es cuando todo se pone de cabeza! Según la leyenda del póster de la tercera temporada de Stranger Things, “un verano puede cambiarlo todo”. Por lo declarado meses atrás, esta nueva entrega de episodios tomará inspiración de los clásicos del terror de John Carpenter. Eso es interesante, porque entre su filmografía están Halloween, The Fog, The Thing, Prince of Darkness e In the Mouth of Madness.

Sin embargo, y a pesar de todo el horror que puede desencadenarse, de seguro habrá espacio para el romance. Eso es lo que sugiere la imagen al inicio, aunque… bueno, esperemos que nadie termine como cierto personaje de la temporada pasada. Lo que si es probable es que el temible adversario que enfrentaron Eleven y sus amigos retorne. Es dudoso que después de su derrota se quede tan tranquilo.


Actualmente ya se conocen los nombres de los episodios de la tercera temporada de Stranger Things. Se tratan de Suzie, Do You Copy?, The Mall Rats, The Case of the Missing Lifeguard, The Sauna Test, The Source, The Birthday, The Bite y The Battle of Starcourt. Sin contexto de algún tipo no podemos saber a qué se refieren. Aunque el que hace mención las ratas en el supermercado suena algo preocupante.

Precisamente en uno de los teasers de la tercera temporada de Stranger Things aparece dicho lugar. A ver si un nuevo tráiler nos da algunas pistas.

Please follow and like us:
Top