You are here
Home > Noticias > PlatinumGames hará varios anuncios en 2019

PlatinumGames hará varios anuncios en 2019

PlatinumGames hará varios anuncios en 2019

PlatinumGames, el estudio detrás de The Wonderful 101 y Bayonetta 3, hará varios anuncios en este 2019. Eso según su cofundador, Atsushi Inaba.

Así como Famitsu se acercó a diversos desarrolladores para preguntarles acerca de sus planes para este nuevo año, 4Gamer.net hizo lo mismo. De esta manera, dicho medio recogió las declaraciones de Atsushi Inaba, administrador general de desarrollo y productor ejecutivo de PlatinumGames. Cuando le preguntaron, lo primero que dijo fue “el próximo año será intenso como es usual”.

Después de eso, Inaba comentó “parece que será un año en el que PlatinumGames apunta a avanzar unos cuantos pasos, así que haré lo mejor que pueda…”. Ese tipo de declaraciones las hemos escuchado antes, y el mismo lo destacó en lo que mencionó después. “Si termino con algo seguro como eso, entonces mi declaración no sería interesante, ¿verdad?”, declaró, añadiendo “¡así que el año que viene haremos varios anuncios!”.

¿De qué podrían ser las revelaciones de las que habla Atsushi Inaba? Con relación a Nintendo Switch, que es lo que más interesa, de seguro sabremos cuándo veremos Bayonetta 3. Tiene mucho que no vemos de este título y ya va siendo tiempo de mostrar más de éste. Otra opción podría ser una adaptación de The Wonderful 101 para la consola híbrida de Nintendo. Eso es algo que Hideki Kamiya quiere ver hecho realidad.

Además de trabajar en juegos para consolas de Nintendo, PlatinumGames tiene cuatro proyectos conocidos. Todos ellos están en diversas etapas de desarrollo, y están en camino de consolas caseras o de móviles. De algunos no hay actualizaciones, lo que es un poco extraño. ¿Será que podríamos ver adaptaciones en Switch? De momento es un misterio, aunque depende de las compañías que respaldan su desarrollo.

Previamente un informante reveló que tres juegos de PlatinumGames están en desarrollo. Bayonetta 3 es uno de ellos, pero nadie sabe cuáles son los otros dos. Aseguró que en todos ellos está inmiscuido Kamiya en mayor o menor grado. Así que este 2019 que apenas inicia podría traernos noticias por demás emocionantes. Vamos a mantener muy atenta la mirada en lo que haga este estudio japonés. Gracias a Gematsu por la traducción.

Please follow and like us:
Top